Esta ha sido una tarde de llamadas. De conversaciones diplomaticas que encubrian unas ruinas extensas. Cada llamada amenazaba con ser "la-úl-ti-ma" y cada vez era menos deseada su voz invadiendo mi casa, mi habitación, mis pensamientos. Que sensación más inmensa de fracaso el perder algo que no quieres, que no duele, que no importa. Recuerda que no hay nada en los bolsillos.
Sigo esperando a la persona que sepa volar
y por más empeño que ponga en concebirlo,
no me es posible ni tan siquiera imaginar
que pueda hacerse el amor más que volando.
Oliverio Girondo
otra vez pierdo yo. Para una vez que queria ser la fuerte, la que parasara de todo, y me han vuelto a joder. A lo mejor me lo merezco xo no lo creo; porque siempre tengo que sufrir yo. Me siento tan pequeña de nuevo. Como te atreves mequetrece repelente y egocentrico. Con 25 años y tan pelele... a este ritmo no echas un polvo en tu vida...o pensabas que no se notaba que eres virgen.
A las dos horas el vacio vuelve a aparecer multiplicado. El celebro vuelve a pensar, revolucionado.
El vacio es doloroso
No es posible ponerse en pie sobre los pies de otro;
aunque lo ames;
aunque lo odies.
No se puede andar con unos pies prestados.
Ni pedir que te remolquen.
Ahora si, parece que ya empiezo a entender
Las cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel
Y todo lo demás....
empieza donde acaban mis pies
después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que mejor no aprender.
El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo a:
Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado
menos mal que fui un poco granuja
todo lo que se me lo enseñó una bruja
Ruinas.... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,
tiempo que se convirtió en cenizas
Raro!! .... no digo diferente digo raro!!
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo
El colegio poco me enseñó....
si es por el maestro nunca aprendo a:
coger el cielo con las manos.....
Mrgarita Riviére el periodismo hoy no sólo es testigo directo de la fascinación del mal, sino que se compromete con él al patrocinar la amplificación de esa fascinación más allá de su obligación de reflejar la realidad.
Nada fue un error
Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar
Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
"Si me amas, basta ya". Esta frase esta sacada de una película muy romántica, Annibal. Quiero que alguien piense esa frase, sin tener que comermelo. Y se que es sádico reconocerlo. Pero también reconozco que empiezo a pensar que no se ser cruel.
El viernes empeiza el Viñarock y yo estaré allí hasta el lunes; lo digo ya por si alguien va y le apetece entablar contacto previo que lo diga; y ya tendrá una conocida más durante el finde; el tiempo y la musica acompañan.
Supongo que he hecho un gran avance en mi vida, he necontrado al hombre ganso; el hombre que podria pasarse el resto de mis dias a mi lado; la cuestión es si su estupida conducta la guiará el amor, la costumbre o el hecho de no tener huevos para ponerse a buscar otra cosa mejor. Luego se evaporará en una interrogación sin la suficiente iniciativa para darse respuestas. Luego preguntará porque le dejo; luego preguntará si me gusta, luego querrá saber por qué. Y ni siquiera ha sido capaz de excitarme. Las preguntas suenan mejor después de un buen polvo. Luego podrá marcharse para siempre. No me obligues a odiarte con preguntas estupidas. Con lo ideales que son los felinos.
Hay un hueco enorme. Sólo deseo diluirme en él con el humo. Llegar a ese fondo oscuro e ilimitado. Desconocido. Sólo espero que sea denso. Que el humo se condense. Una densidad tangible. Más tangible que una polla dura contra mis muslos. Más tangible que un abrazo invisible. Sexo envuelto en nada. Efimero trascurrir de un viento dormido. Dormido como la carne muerta. Como una noche llena de asfalto. De antenas. De semaforos que se encienden para nadie. De un banco vacio para mi. De unos ojos azules y vacios. De unas manos que envidio. De unos dedos que sienten. De unos ojos azules, tan azules. Tan odiables. Tan poco acariciadores. No seria capaz de regalar los mios. Preferiria tirarlos. Verlos colarse, como siempre, por una alcantarilla. Porque los perdi en sueños sucesivos. Ya no los extraño. Ya no los tengo. Nunca volveran a ser mios. ¿Donde los deje? Habra algún tunel oscurisimo que ya no recuerdo. Hay algo que olvido. Quiero unas manos y unos ojos de repuesto.