29 de Abril 2005

princesa

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa

Mientras escribo este post... estoy pensando "la canción entera es demasiado bonita para dedicarsela..." pienso eso y otra cosa que no debería confesar... no debería... venga, va..."que te den!"

Escrito por secuestrada x la luna a las 9:00 PM | Comentarios (2)

Las grandes aguas no pueden apagar el amor ni los ríos arrastrarlo.


Lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios

Hermanos: Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.

El amor no pasa nunca.

Escrito por secuestrada x la luna a las 5:26 PM | Comentarios (3)

27 de Abril 2005

idas... vueltas

Adios Valencia. Dejo esta ciudad que me ha dado tanto en tan poco tiempo. Vuelvo a casa y a todas las cosas conocidas. A la gente que quiere escucharme y a la que no se si quiero hablar. Me gustaría estar eternamente perdida... y paradojicamente lo estoy, sí, pero no me refiero a eso...

Hoy hace sol, parece que la ciudad sabe que no podría avandonarla un día nublado, que bastante nublado está ya mi corazón, que se humedece rápido, que se extremece y que es débil. Que renuncia si admitirlo para no tener que batallar.

Vuelvo a mi ciudad siendo otra y no creo que pueda acogerme ya. Ahora hecho de menos su tranquilidad, ¿o su astio? Espero volver a avandonarla siendo un poco más fuerte.

Pienso en los meses más felices de mi vida. Dos momentos. Dos meses escasos cada uno. Dos personas opuestas. Yo he cambiado. A una no supe renunciar a tiempo. A la otra renuncie demasiado rápido. Me voy y pienso en ella. Ella no es la persona a la que he dedicado más palabras. No es la persona por la que más he luchado. NI siquiera a la que más he querido. Ella es la persona que mejor me ha hecho sentir, eso es todo. Y ahora soy Bea de nuevo volviendo a Madrid. hoy, "no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme". Pero yo no cogeré el telefono, no llamaré. ni siquiera pensaré en hacerlo.

Hoy me voy de esta ciudad y me despido aquí. Cuando vuelva a casa no quiero nostalgías. Vuelvo a mis palmeras y a mi sol, a mi soledad segura y llena de ruido. Sólo espero que la sal del mar acabe de curar mi corazón, mi cabeza o mi alma...

Meto mi corazón cansando en la maleta.
Meto mis canciones, mis poemas.
Algunos recuerdos como nubes.
Silencios y palabras.
Sombras difusa.
Muchos kilos de vida.
Y días de mí.

Escrito por secuestrada x la luna a las 2:31 PM | Comentarios (3)

19 de Abril 2005

S.P.N.B


spnb copiar.jpg

Cometario de Iván Ferreiro: "Siglas que significan son preciosos nuestros besos. Esta es también una ranchera, sólo que esta vez si que se le nota que lo es. Una ranchera sin arrepentimiento. Pensamos que da igual que seas como los como los Planetas que como los Secretos porque tanto para hacer tanto lo de uno como lo de otros hacen falta cojones y y ser capaz de expresarte a ti mismo. Por si a alguién aún no le ha quedado claro nos da igual ser cool o alternativos. Lo que en realidad queremos es ser guays"

Mientras escribo este post.... Escucho Turnedo de Ivan Ferreiro. Estoy en pijama, delante del ordenador, con la luz encendida, la ventana sin abrir y la cama sin hacer y pienso dejate de gelipolleces y ponte a hacer cosas de provecho.

Escrito por secuestrada x la luna a las 9:46 AM | Comentarios (2)

All I want is to deserve you

"And it's not that I want to have you. All I want is to deserve you" Valmont_Amistades peligrosas

Yo también quiero merecer a alguien.. Ese es uno de los motivos q me impiden rendirme y luchar por ser mejor cada día. Para estar convencida de que si no tengo a quien quiero no es porque no la merezco.

Mientras escribo este post... me estoy durmiendo y pienso en irme a la cama. Escucho La vida amurallada de Carlos Chaouen. Y pienso que este romanticismo que se repite en mi cabeza más que la cebolla de los macarrones a la boloñesa de mi madre, acabará conmigo...

Escrito por secuestrada x la luna a las 1:47 AM | Comentarios (2)

VENTE

Vente, que te espero en la aduana del cariño
con un carnet falso,
con una foto de cuando era un niño.

Vente, tengo muchos agujeros en el brazo,
cada uno es de un abrazo
que quise darte y tú no hacías caso.

Vente, pero espérate un ratito que me inyecte, tu mirada en dosis
que me vienen ganas, porque siempre estás ausente.

Vente, que ahora aprieto el émbolo más fuerte,
para que vengas a verme
y luego te desvaneces, y luego te desvaneces.


Mientras escribo este post estoy.. oyendo ventede Carlos Chauen y pienso en la noche del sabado y recuerdo los dibujos q los coches trazaban en el techo del salón iluminado sólo por las luces de las farolas y una voz que llenaba la noche... Tan sóla y tan acompañada. Tan lejos y tan cerca.

Vente, que te espero en la aduana del cariño
con un carnet falso,
con una foto de cuando era un niño.

Vente, tengo muchos agujeros en el brazo,
cada uno es de un abrazo
que quise darte y tú no hacías caso.

Vente, pero espérate un ratito que me inyecte, tu mirada en dosis
que me vienen ganas, porque siempre estás ausente.

Vente, que ahora aprieto el émbolo más fuerte,
para que vengas a verme
y luego te desvaneces, y luego te desvaneces.

Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece
que me devuelve la vida
y es a ti a quien me devuelve.
Tu camino es mi brazo, tu destino es mi vena
por haberte conocido tengo encima esta condena
pero no quiero abstinencia,
quiero alterar mi conciencia
para que al cerrar los ojos te vea a ti
aunque me muera.

Sangre, no me importa si contagio mi sangre
porque cuando veo tus ojos todo arde
y me consumo despacio por tocarte.

Sangre, que se quedó envenenada en una tarde
cuando conocía mi ángel
e hicimos el amor en cada parque.

Sangre, que brotó en cada palabra que nos dimos
en cada beso en cada pico
hasta que me abandonaste.

Sangre, no quiero desintoxicación de nadie
que no estoy intoxicado si no es por encontrarte,
si no es por encontrarte.

Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece
que me devuelve la vida
y es a ti a quien me devuelve...

Escrito por secuestrada x la luna a las 12:15 AM | Comentarios (0)

18 de Abril 2005

acoso

Hoy me han acosado sexualmente. Me he sentado en el autobús y un hombre se ha sentado a mi lado. Disimulando ha empezado a tocarme la pierna con la mano. Le he dicho que quitara la mano. No me he hecho caso. Le he dixo que me dejara cambiarme de asiento pero el estaba en el asiento del pasillo y no se quitaba. Despues de decir no se que cosas en su idioma (supongo que guarrerias e insultos) y de insultarme y decirme más guarrerias en el mio, me ha dejado salir. Me he ido al final del autobus y me di cuenta de q me seguía y le he gritado q no se acercara a mi y se ha sentado con otra xica. La historia se ha repetido con ella y luego con otra. Ademas el hombre se ha puesto a insultar a todo el mundo por lo que se ha avisado al conductor (que se hacia el loco) y se ha parado el autobus. El conductor le ha llamado la atencion por estar descalzo, fumar y vomitar en el autobus ( si, es q la joya lo tenia todo) y la gente se ha puesto a decirle q además estaba insultando y faltando el respeto. Pero nadie decia nada de q nos habia todado ya nosotras nos daba palo decirlo. Al se lo he dicho al cunductor que me ha ignorado y ahi termino todo. Y me pregunto porque las mujeres somos tan tontas y nos da verguenza decir delante de la gente que alguien nos ha acosado y porque se da tan poca importacia al hecho de que un hombre haga eso? vale, puede que solo sea un roce con una mano pero que derecho tiene un desconocido a hacer eso y de ponerme en una situación tan violenta.

Mientras escribo este post... lleno mi cabeza de golondrinas para no ver las cautro paredes que me rodean y pienso en esa frase "lo tuyo es un suicidio emocional" y "lo que nos pasa a nosotros es que no entendemos el amor sin sufrimiento". Estas frases forman un remolino en mi cabeza junto con un millón de plumas...

Escrito por secuestrada x la luna a las 6:45 PM | Comentarios (2)

13 de Abril 2005

"Las lesbianas somos como la luna...

... es decir, que tenemos fases. Tras largos años de duro trabajo, observación meticulosa de la realidad y miles de encuestas telefónicas, hemos extraído las siguientes conclusiones:
Nivel 1 o "la cruda realidad": un día te levantas y te das cuenta de que eres lesbiana. Puedes haber tenido un sueño erótico - festivo que te haya encantado. Puede ser simplemente una revelación mística. O puede que estés hasta los huevos de "autoengañarte". El caso es que, por primera vez, te dices a ti misma: "soy lesbiana". Enhorabuena, bienvenida al caos. Grado de sufrimiento: 7
Nivel 2 o "qué bonito es el amor": es cuando te das cuenta de que estás enamorada de tu amiga heterosexual. No se lo puedes contar, pero no te importa: tú la quieres y te conformas con los momentos que pasáis juntas hablando de tonterías. El hecho de que tú quieras meterle la lengua hasta la campanilla no tiene que ser un inconveniente. Eres una lesbiana ingenua y feliz. Grado de sufrimiento: 3
Nivel 3 o "el corazón partío": tu amiga heterosexual ya no habla de tonterías contigo... solo habla de Juan. Ahora es Juan el que la lleva al cine (para tocarle las tetas), ahora es con Juan con quién da largos paseos por la playa (para tocarle las tetas), ahora es Juan el que la emborracha (para tocarle las tetas). Odias a Juan y le deseas la muerte. Grado de sufrimiento: 9
Nivel 4 o "afirmación de identidad": no puedes con la vida y decides contárselo a las más íntimas. Poco a poco te das cuenta de que no es el fin del mundo y se lo cuentas a tus hermanos, a tus primos, a tus padres... Llega un momento en el que se lo cuentas a todo el que quiera oirlo (momento cansino, la gente está harta de escucharte). Vas por primera vez a la manifestación del orgullo gay con una camiseta con el lema "arriba el rollo bollo". Menos ingenua y no tan feliz, pero se puede llevar. Juan ha dejado a tu ex-amiga, que va corriendo a llorar en tu hombro. La mandas a freir espárragos. Grado de sufrimiento: 2
Nivel 5 o "no estoy sola en el mundo": necesitas conocer a otras que vengan de tu planeta. Te haces adicta a internet y al chat de las lesbianas. Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza. Tienes tu primer rollete con una desconocida y te parten el corazón 3 veces por semana. Te das a la bebida y a la mala vida. Grado de sufrimiento: 5
Nivel 6 o "putón verbenero": estás harta de ser la virgen de chueca y de llevar más de un año sin echar un caliqueño. Te lías con cualquiera que se preste (desgraciadamente, las voluntarias son pocas). Aprendes zonas erógenas que no sabías ni que existían. Sigues borracha de viernes a domingo. No te engañes, te lo pasas bien pero no eres feliz. Grado de sufrimiento: 4
Nivel 7 o "ya llegará": te cansas del sexo con desconocidas. Necesitas amor y estabilidad en tu vida. Empiezas a mantenerte sobria y vuelves a tus costumbres de la fase 2, cuando eras ingenua y feliz. Inocencia te queda poca, vergüenza menos, pero ya estás adaptada. Tus amigas se alegran el primer lunes que llegas a clase o al trabajo sin un chupetón en el cuello. Tu vida es relativamente normal. Grado de sufrimiento: 1
Nivel 8 o "tenía que pasar": de repente, la encuentras. Te enamoras perdidamente. Ella se enamora de ti (al principio no te lo crees, pero es así). Vivís felices para siempre. Grado de sufrimiento: 0
NOTAS SOBRE EL ESTUDIO
A) Se ha observado que, en muchos casos, los niveles 1, 2 y 3 pueden producirse simultáneamente, siguiendo la siguiente regla lógica:
Juan aparece en la vida de tu amiga -- te sienta fatal -- te das cuenta de que estás enamorada de ella -- ¡¡joder, eres lesbiana!!
B) El nivel 8 EN NINGÚN CASO está garantizado. De hecho, hay pocas pruebas de su existencia. Esto se debe a que, para alcanzar dicho nivel, dos sujetos del nivel 7 tienen que coincidir en el mismo espacio - tiempo, reconocerse como tales y atraerse mutuamente, lo cual es bastante complicado.
C) Aún si se alcanza el nivel 8, no se garantiza que éste sea duradero. Se ha comprobado que suele acabarse cuando uno de los dos sujetos vuelve a casa y se encuentra al "amor de su vida" en la cama con otra (normalmente, un sujeto de nivel 6 que sale por patas de la escena del crimen). Llegados a este punto, ambas vuelven al nivel 6.
D) Se recomienda prudencia en el nivel 4 si no quieres que tus amigas salgan corriendo cada vez que te ven llegar.
E) Si eres una alcohólica y un pendón desorejado... ¡¡échale la culpa al nivel 6!!
F) No existe una relación proporcional entre los niveles y la edad de los sujetos. Todo depende del momento en el que llegues al nivel 1. Por otro lado, a partir de cierta edad se recomienda saltarse el nivel 6 si no quieres acabar en Alcalá - Meco por corrupción de menores (que hay mucha lagarta suelta).
G) Es común la negación de la existencia del nivel 5, véase, la adicción internáutica. Está demostrado que el nivel 5 existe porque si no... ¿qué leches haces leyendo un blog de lesbianas?"

Esto lo he leido en el blog http://www.blogs.ya.com/deotroplaneta/c_21.htm. NO se si es totalmente cierto pero me hizo gracia. Weno, valorandome como lesbiana segun estas fases diria que para mi la fase 2 y 3 nunca han existido. Diría que me encuentro en la 5 saltando hacia la 6, jiji. Mi frase preferida "Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza", y lo peor es que empiezo a sospechar que no soy la gran excepción como pensaba...

Mientras escribo este posts estoy... pensando "que malas son, pero q buenas están..."

Escrito por secuestrada x la luna a las 11:04 AM | Comentarios (15)

indignada conmigo misma

Acabo de leer dos de mis posts iniciales de diciembre de 2003 y me he asustado... ¿pero cómo coño era yo tan hetéro?????

Escrito por secuestrada x la luna a las 9:24 AM | Comentarios (1)

12 de Abril 2005

Mi canción... :)

Rompeolas

Llévame a ver salir el sol
desde todos los portales de la luna
Llévame al puerto y al malecón
cuando el cielo se nos llene de gaviotas

Alumbrando las calles oscuras
todas las estrellas que hoy durmieron solas
(desde el rompeolas me acuerdo de ti)
Vuelo controlado, colgado del palo
de las banderolas

Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo
ni quitarte la ropa, ni sudar contigo
ni perder la calma, ni decirte las cosas
que nunca te he dicho

Ahora ya no puedo prestarte mis alas
ni subirte la falda, ni cogerte con vicio
Ahora da lo mismo reírse de todo
que llorar por nada

Llévame a ver salir el sol
cuando enrede los cabellos en tu nuca
Llévame al puerto de náufragos
y a los muelles que no escuchan tus preguntas

Desatando pañuelos de bruma
hace algunas horas que perdí la suma
(desde el rompeolas me alejo de ti)
Vuelo equivocado, tu voz es el viento
que rompe las olas

Mientras escribo este post... el sol entra por la ventana y me da en los ojos... es un mal día... estoy invadida por Quique y escucho los motivos de la noche americana. Me acuerdo de ella que ha hecho mía esta canción y pienso que hoy la siento muy lejana, a la canción, a ella... No las siento nada mio. Sólo quiero estar sola...

Escrito por secuestrada x la luna a las 3:43 PM | Comentarios (1)

mi furia paranoica

Te buscaré mucho más de lo que exige
el tiempo,
y dormiré en cualquier lugar con quien
me deje hacerlo,
y besaré todas las bocas intentando demostrar
que sólo existe una...
En mi delirio arrastraré todas
las cosas buenas
hasta fundirlas en papel y hacer
que den la vuelta
y enroscarte en una idea
hasta verte agua.
No dibujarte.
No dibujarte.
Tal vez tratar de emborronarte.
Imaginarte hacia delante.
Recuperarte en cualquier parte.
Delucidar que es importante.
Lo que mi furia considera indispensable.
Y en el fragor de la batalla
poder ponerte en cualquier cara.
Y en fin, decir que estoy seguro
que el pasado no te alcanza...
no te alcanza.
Te inventaré.
Te inventaré en cualquier mirada,
cualquier gesto,
cualquier cama...
Te inventaré cada mañana...

Iván Ferreiro_Canciones para el tiempo y la distancia

Escrito por secuestrada x la luna a las 1:04 PM | Comentarios (3)

¿Y ahora... qué?

No estamos muertos esta vez,
estamos muertos otra vez, otra vez
....otra vez...¿Y ahora qué?
¿Qué puedo hacer, si ya estoy muerto y sobra el tiempo?

Escrito por secuestrada x la luna a las 11:21 AM | Comentarios (1)

11 de Abril 2005

hoy quiero soñar sola


Hoy no tengo ganas de canciones de amor

Me gustaria poder llenar estos espacios en blanco sólo conmigo...

Escrito por secuestrada x la luna a las 11:52 PM | Comentarios (0)

de perdidos al río

Alguien me dijo hace dos días que mi forma de actuar obedece a la expresión "de perdidos al río". Le dije que no y ahora lo pienso y es la descripición perfecta de mi conducta. Si ya he provado cosas q nunca pense q provaría porque no repetir. Si mi conducta es inestable, que más da añadir otro factor de caos. Si ya he perdido más de una vez mi orgullo para q recogerlo. Si me he acostumbrado a vivir sin tener nada que más da que el vacio crezca un par de cm más. Si ya se lo q es sufrir y sigo viva, que más da un poco más...

Escrito por secuestrada x la luna a las 3:42 PM | Comentarios (1)

7 de Abril 2005

...debí haberte ofrecido más en todos los sentidos
pero me enamoré de las gaviotas
que volaban a otros nidos...

Me golpea la cabeza como una piedra. Sólo espero no tener q pensarlo nunca...

Escrito por secuestrada x la luna a las 7:18 PM | Comentarios (1)

no me da la gana

Qué difícil olvidar cuando no se quiere...

Escrito por secuestrada x la luna a las 2:41 PM | Comentarios (4)

hostigamiento....

Hoy he visto una valla publicitaria en la que únicamente ponía ¿Qué tal el día "chiquilín"...?. Me parece digno de apuntar porque en mi ciudad cada vez más tienen una forma un tanto extraña de hacer publicidad. Hace poco tiempo la ciudad se lleno de vallas en las q sólo ponía "Pregunta por Marga", "Pregunta por Luís", "Pregunta por Carlos",... resulto ser de un gimnasió... ¿Qué será esta vez? Me tiene cabilando...

Escrito por secuestrada x la luna a las 11:53 AM | Comentarios (0)

6 de Abril 2005

¿A quién voy a esperar?
¿A quién voy a querer igual?

Escrito por secuestrada x la luna a las 3:12 PM | Comentarios (2)

5 de Abril 2005

a veces...

A veces pienso que debería querer menos.
A veces creo q deberia qerer más.
A veces creo q debería tener más garra.
A veces siento metiras.
A veces siento demasiadas verdades.
A veces todavía recuerdo noches ya olvidadas.
A veces creo q algunas frases las pronuncian bocas equivocadas.
A veces pienso q todo debería ser distinto.
A veces me dueles.

Escrito por secuestrada x la luna a las 5:33 PM | Comentarios (2)

espuma

Ando marcha atrás, me escabullo por los atajos que no llevan a ti... Pero en todas las tangentes hay señales con tu nombre; vuelvo a topar con tus canciones, vuelvo a tratar de leer entre sus líneas mientras mis ojos se entornan. Me fumo un cigarro con sabor a nostalgia despues de comer. Siento tus pasos amortiguando el suelo cuando camino sola. Y cada noche siento que tu también habitas dormida y cobijada en tus sueños en algún rincón de la noche. Siento el calor del sol y pienso que se te ha ecapado una sonrisa entre los labios. Y en ocasiones recuerdo esos días y me ilusiono pensando que al menos una vez conoci el color de tus ojos.

"Lo que me has dejado ya ha echado raíces,
que el tiempo no ha de arrancar."

Escrito por secuestrada x la luna a las 2:20 PM | Comentarios (0)

4 de Abril 2005

temiendo en los rincones de la madrugada

El suelo se mueve.
El cielo gira demasiado rapido.
El reloj está revolucinado.
Los bolsillos están vueltos del revés.
Las páginas se reorganizan.
Las puertas están en horas de cierre.
Las calles suenan al camión de la basura.
Las manos están vacias.
En la cabeza habita el miedo.
Los sueños son de hojas secas.
Los heroes de barro.
Los silencios cada vez menores. Las palabras vacias.
Y el corazón virtual.

"Mírame las líneas de la mano
y hazme 20 cortes de chuchillos
Mi futuro ya me lo he gastado
regálame alguno con más brillo."

Escrito por secuestrada x la luna a las 2:18 AM | Comentarios (0)

3 de Abril 2005

corazón

A veces dudas de mis buenas intenciones
Y haces bien para evitar los empujones
De los abismos de la acera que me nutre
De tanta sanguijuela que chupa mis canciones

No es que esté lejos, es que estoy en una nube
Que con levante o con poniente que se anude
Baja a beber en los estanques que me subes
Y va ensamblando flores en tus latitudes

Tengo la piel como navaja de reyerta
Tengo la espalda pa llevarte siempre a cuestas
Y ahora administro mi desayuno de setas
Y ya tengo el agüita para hacer la fiesta

Y yo que enciendo una hoguera
Quemo mis ojeras
Me planto en una maceta
A ver si me riega
Tu llanto de arena
Y viene la primavera

Y tú qué dices, corazón
Que no se me acomode el amor pa cuando estalle
Y tú qué dices, corazón
Que me tiendas al sol en plena calle
Y tú qué dices, corazón
Que el tiempo es la fragua que aprieta mis alambres
Y tú qué dices, corazón
Que te calles

A veces tengo la cabeza como inerte
A veces tengo la certeza de tenerte
Y me endulzaron las heridas con los peces
Y tengo una pecera sólo pa beberte

Alquilo vuelos sobre abismos apaisados
Y me desvelo cuando huelo el rasurado
Que es el otoño en esa luz de tu geranio
Te cambio los miedos por unos bocados


Carlos Chaouen

Escrito por secuestrada x la luna a las 12:44 PM | Comentarios (2)

1 de Abril 2005

no te mueras sin decirme a dónde vas

"No pienses. La mente no hace más que crear abismos que sólo el corazón puede cruzar"

Escrito por secuestrada x la luna a las 8:20 PM | Comentarios (2)

palabras

Estoy enamorada de las palabras. No tengo nada pero llevo echado a la espalda un saco lleno de letras. Me gusta jugar a combinarlas. Nunca he dejado de ser una niña que anda pensando en sus juguetes... Ellas no dejan de fascinarme. No dejo de pensar en ellas. No dejan de asombrarme los millones de combinaciones posibles. No dejan de darme en la cara. No dejamos de acariciarnos mutuamente

Basta

Nunca

Adios

Me voy

Me quedo

Vuelvo

Sigo

soy

estoy aqui

siento

respiro

te quiero

más

siempre

vivir

soñar

ahí

yo misma

contigo

ahora

silencio

estruendo

extraño
.
.
.
.

Escrito por secuestrada x la luna a las 2:33 PM | Comentarios (0)