18 de Abril 2005

acoso

Hoy me han acosado sexualmente. Me he sentado en el autobús y un hombre se ha sentado a mi lado. Disimulando ha empezado a tocarme la pierna con la mano. Le he dicho que quitara la mano. No me he hecho caso. Le he dixo que me dejara cambiarme de asiento pero el estaba en el asiento del pasillo y no se quitaba. Despues de decir no se que cosas en su idioma (supongo que guarrerias e insultos) y de insultarme y decirme más guarrerias en el mio, me ha dejado salir. Me he ido al final del autobus y me di cuenta de q me seguía y le he gritado q no se acercara a mi y se ha sentado con otra xica. La historia se ha repetido con ella y luego con otra. Ademas el hombre se ha puesto a insultar a todo el mundo por lo que se ha avisado al conductor (que se hacia el loco) y se ha parado el autobus. El conductor le ha llamado la atencion por estar descalzo, fumar y vomitar en el autobus ( si, es q la joya lo tenia todo) y la gente se ha puesto a decirle q además estaba insultando y faltando el respeto. Pero nadie decia nada de q nos habia todado ya nosotras nos daba palo decirlo. Al se lo he dicho al cunductor que me ha ignorado y ahi termino todo. Y me pregunto porque las mujeres somos tan tontas y nos da verguenza decir delante de la gente que alguien nos ha acosado y porque se da tan poca importacia al hecho de que un hombre haga eso? vale, puede que solo sea un roce con una mano pero que derecho tiene un desconocido a hacer eso y de ponerme en una situación tan violenta.

Mientras escribo este post... lleno mi cabeza de golondrinas para no ver las cautro paredes que me rodean y pienso en esa frase "lo tuyo es un suicidio emocional" y "lo que nos pasa a nosotros es que no entendemos el amor sin sufrimiento". Estas frases forman un remolino en mi cabeza junto con un millón de plumas...

Escrito por secuestrada x la luna a las 18 de Abril 2005 a las 06:45 PM
Comentarios

Sé ke decirte ke lo siento no es mucho, pero sé ke estás hablando...Envía una keja formal a la empresa del AUTOBÚS kon el número del mismo, la hora y el trayekto.No sé ke más decirte... GirlPower!!!

kada dia odio más a los hombres... (si, soy hombre)

Escrito por Aethyr a las 18 de Abril 2005 a las 07:19 PM

siento q hayas tenido q pasar por eso. a veces dan ganas de borrarse de ser hombre con tipejos tan despreciables... ánimo.

Escrito por nando a las 20 de Abril 2005 a las 10:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?