14 de Diciembre 2003

La montaña rusa

Mi vida es una montaña rusa. Empiezo subiendo la cuesta. Conforme subo mi estado de euforia aumenta. Me acelero. Estoy excitada. Siento una felicidad extraña. Sin embargo conforme me acerco a la cima, al final de la subida, la tensión aumenta; empiezo a temer la caida. Y es tanto mi temor q cuando la caida empieza es mucho peor. El miedo la hace horrible....y la hace eterna. Y lo unico que deseo es tocar fondo y acabar esa cuesta horrible que me obliga a vivir con el corazón en el estomago. Lo que ocurre es que a menudo el fondo no tiene un limite claro y odio descubrir, cada nueva caida, que se puede llegar mucho más abajo.
Llevo unos dias buscando alcanzar ese fondo; sentir que ya no me puedo encontrar peor y obligarme a esforzarme para volver a empezar a subir. Pero estoy tan cansada. Cada dia tengo menos fuerzas para intentarlo. Nunca me ha gustado la feria. Porque no podre vivir como una autopista.

Escrito por secuestrada x la luna a las 14 de Diciembre 2003 a las 06:32 PM
Comentarios

Animo niña. Coge aire y grita al mundo con todas tu fuerzas. Llora, patalea todo lo q quieras, luego secate las lagrimas y dedicate a ti misma la mejor de tus sonrisas, y ya veras lo bien q te sientes.

Escrito por Gataclark a las 14 de Diciembre 2003 a las 08:07 PM

"no podre vivir como una autopista"

Es un buen comienzo: tener claro lo que NO se quiere hacer nos ayuda a despejar el camino

Escrito por Proteo a las 15 de Diciembre 2003 a las 06:53 PM

Pues si q se parecen xD· Pero el tuyo lo expresa todo bastante mejor...

Escrito por Eowyn a las 9 de Junio 2004 a las 01:34 AM

Si en el fondo se que lo dices por cumplir... no me lo puedo creer;P

Escrito por secuestrada x la luna a las 9 de Junio 2004 a las 11:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?