14 de Diciembre 2003

manias

soy consciente de que todabia no me he presentado. Para empezar a contar algo de mi (fuera de pensamientos) diré que soy una persona con una preocupante tendencia a la adicción. No pretendo asustar a nadie pero más bien diría que tiendo a la obsesión. Desde mi adolescencia comence a acumular una serie de rituales que marcaban mi existencia. La mayor parte mueren con los años. De aquellos comienzos conservo la mania de beber dos vasos de agua todas las noches antes de dormir. Esto se ha convertido en una necesidad porque de no bebermelos no duermo. Además una manía que surgió en aquella época fue la de cerrar la habitación a cal y canto o tampoco dormía. Y de esta forma fue empezando un insomnio ciclico que va y viene como las estaciones y que se agrabó con un largo periodo de adicción al café y a mi muy estimada valeriana. Eso lo deje. Mi insomnio ha mejorado ( o empeorado); vamos que duermo más. A partir de ahí descubrí la noche, es decir, le dije a mi cuerpo que al menos el fin de semana no me podía fallar hasta las siete de la mañana. Y el obedeció resignado; y descubrí lo que un wisky daba de sí (o dos, o tres,...) y supongo que ahora me he convertido en esa mayoría de jovenes españoles que son considerados alcoholicos de fin de semana. A esta vida mia "finsemanera destroyer" se le ha unido una creciente tendencia al tabaco que procuro obviar para no obsesionarme. A todo esto se me ha olvidado que comenzarón mis dos adicciones mayores y más destructivas. Una de ellas son los hombres. Más concretamente uno; y eso fue atracción fatal en versión cutre y salvando las diferencias. Además creo que no llegue a asustarlo; esta obsesión duró dos años y todavia dudo de su extinción. La otra de mis obsesiones mostruosas es la comida, sin comentarios xq para mi no tiene limites ni por arriba ni por abajo. Y por último, como consecuencia de dejarme arrastrar y antes de convertirme en una psicopata han entrado en mi vida los ansioliticos que vencen todos los insomnios posibles ( de hecho ahora empieza a ser un poco dificil vencer al sueño y obedecer al despertador o a mi madre; aunque esta última puede con todo) y el prozac en cantidades ingentes y bajo subscripción médica ( que nadie se asuste) este último para acabar con las manias pero no se yo si sera tan eficaz. Pero por fin estoy más tranquila porque ahora se que esta inestabilidad es mi normalidad y que no soy una loca como crei en su dia, sólo un poco maniatica.
Por último decir que me propongo que la montaña rusa empiece a subir y como siempre subir es positivo salvo la cuesta de enero, pero las navidades todavia no han empezado. Por tanto si hay alguién por aqui abajo que quiera subir conmigo q se suba al vagon.

Escrito por secuestrada x la luna a las 14 de Diciembre 2003 a las 09:37 PM
Comentarios

viajeros al tren!

Escrito por Kors0 a las 15 de Diciembre 2003 a las 02:32 AM

"soy una persona con una preocupante tendencia a la adicción"

¿Y quién no? La repetición es la tentación del pensamiento: iteramos por lo cómodo, lo fácil de encontrarnos con lo ya dado. Así que no problem: lo inquietante sería que nuestras adicciones fueran las mías un día y otro... pero mientras las vayamos cambiando, habrá un mañana por delante

Escrito por Proteo a las 15 de Diciembre 2003 a las 06:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?