29 de Diciembre 2004

bailame el agua

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento

Escrito por secuestrada x la luna a las 29 de Diciembre 2004 a las 08:12 PM
Comentarios

Sigue gustándome es poema. Creo que en una ocasión te pasé el original.
Un saludo.

Escrito por Tanita a las 29 de Diciembre 2004 a las 08:21 PM

Aparte de una peli , es una cancion?
De quien es , en caso de serlo?

Escrito por pekeñogranhombre a las 29 de Diciembre 2004 a las 08:28 PM

Si, tanita, me lo pasaste hace mucho tiempo. Aparte de una peli es una novela de daniel valdes, he puesto la versioón completa, esta es la versón corta de la peli.

Escrito por secuestrada x la luna a las 29 de Diciembre 2004 a las 08:45 PM

ahhhh

Escrito por pekeñogranhombre a las 30 de Diciembre 2004 a las 12:02 AM

Me interes poseer esta sinta pero no la e conseguido.
Y por el sistema de pago ya nop la han pasdo.
te agradezco haber recorado el poema nuevamente
y te recomiendo veas Vodka limon, y temporada de patos.

Escrito por El divino a las 31 de Enero 2005 a las 08:12 PM

INCREIBLE,creo qno puedo describir con otras palabras "bailame el agua".En primer lugar,me encanta el cine español y sobretodo jovenes artistas que interpretan en sus primeros años;considero que su trabajo es mas puro y natural.Ayala y Ugalde,una mezcla que ha encajado a la perfeccion.Ademas,la pelicula cuenta,aparte de sus protagonistas,con una historia de amor que acaba de forma tragica,un estilo a "Romeo y Julieta"(Leonardo Dicaprio y Claire Danes),pero a la "españolada",es decir,el triple de creible y realista.Duro guion que narra el angustioso mundo de la prostitucion,drogadiccion y en otras palabras,"vivir en la calle y de la calle".Para terminar,me gustaria hacer referencia al poema citado en los ultimos minutos de la cinta,unos versos que saborean el amor a primera vista,la convivencia y la muerte;preciosas palabras.Un saludo para toa esa gente que ha disfrutado con esta historia.Y por supuesto,un aplauso para David&Maria!!

Escrito por saruca a las 16 de Febrero 2005 a las 09:41 PM

Hola!!!
He visto hoy la película y me ha gustado mucho.. es una historia que te hace pensar bastante, si. Veo que por aquí tmb os gustó la peli. Hay una cancion que he escuchado, q decia algo de sueños rotos o algo asi, y no se como se llama y de qien es.. tmp he encontrado la banda sonora, igual alguno me podeis ayudar. Si encontrais los titulos de la banda sonora me los podriais decir? mi email es claraenedina@hotmail.com y sino, pues escribidlos aqui, q ya mirare de nuevo este foro. Muchas gracias :)
Un saludo

Escrito por Clara a las 16 de Abril 2005 a las 01:41 AM

ola!! que tal! hoy vi esa peli en la tele... madre mia! y me puse a buscar criticas de ella en internet y encontre esto
la peli me hizo pensar muchisimo... sobre mi vida.. q estoy haciendo con ella... en fin esas cosas...
nada solo queria decir esa... y dar constancia de mi paso por esta pagina!
si quieres pasate por www.fotolog.net/reichola
un beso

Escrito por reichel a las 16 de Abril 2005 a las 02:12 AM

Creo q la q akaba de escribir el mensaje anterior a mi el dia 16 de abril a las 2 lo ha visto en la segunda cadena como yo. Buah me ha enkantado esta pelikula seguido de verla me puse a buskar informacion sobre ella y ya ves , me enkuentro con otra gente q tiene el mismo gusto q yo. Me gusta muho como juega con todo ese roio de la libertad y demas , almas libres q kieren sentirse realizados , a su manera... buah muy wapo me ha parecido. Bueno solo era para compartir opiniones .Un besazo para esa gente con wen gusto!
Olaia
P.D. la kancion esa q dice ya no persigo sueños rotos los cosí con el hilo de tus ojos.... yo tmp se de kien es y me gustaria saberlo para bajarme la cancion , os agradeeria si sabeis de kien es o tuvieseis informacion sobre ello q lo comentaseis.

Escrito por YoMismA a las 16 de Abril 2005 a las 03:18 AM

L acanción es de los secretos

Escrito por jiri a las 16 de Abril 2005 a las 03:23 AM

La canción que citais, es de Los Secretos,Pero a tu lado, es el título. Ayer vi la pelicula y esta mañana lo primero que he hecho a sido ponerme esta canción. Creo que no me emociono tanto viendo una película desde que vi por primera vez Braveheart.

Saludos

Escrito por Carles a las 16 de Abril 2005 a las 11:29 AM

YO LA VI AYER Y LA VERDAD ME PARECIO BASTANTE MALA. SI NO TIENES CURRO TRABAJAS DE CAMARERO O DE LO KE SEA, YO KE SE FREGANDO PLATOS, PERO NO TE DA POR PICARTE, SI YA TIENES POCO DINERO NO VAS A MALGASTARLO EN MIERDA. ADEMÁS LA HISTORIA DE AMOR ES ACEPTABLE, TIPICA, PERO ACEPTABLE, ¿PERO PQ LE METEN BOBADAS EN MEDIO A LA PELI?

Escrito por MIGUEL a las 16 de Abril 2005 a las 12:04 PM

bueno, peliculon sin lugar a dudas, una de las mejores k he visto en mi vida. fui a verla cuando salio en el cine hace ya un monton de tiempo, la volvi a alquilar en video hace unos años y ayer me llevé la sorpresa de k la volvian a poner en television. he decidido comprar la novela también, y he visto k el autor compone las cancion del grupo cheewaka, va a haber k escuchar algo de ellos, pork cm escriba canciones igual que historias...nome impresiona k la pelicula le haya gustado a tanta gente, no es para menos la verdad, lo k es una pena esk tenga este reconocimiento despues de tanto tiempo, pero mas vale tarde k nunca, no? una de las mejores peliculas españolas.enhorabuena.

Escrito por sarita a las 16 de Abril 2005 a las 12:38 PM

bueno, peliculon sin lugar a dudas, una de las mejores k he visto en mi vida. fui a verla cuando salio en el cine hace ya un monton de tiempo, la volvi a alquilar en video hace unos años y ayer me llevé la sorpresa de k la volvian a poner en television. he decidido comprar la novela también, y he visto k el autor compone las cancion del grupo cheewaka, va a haber k escuchar algo de ellos, pork cm escriba canciones igual que historias...nome impresiona k la pelicula le haya gustado a tanta gente, no es para menos la verdad, lo k es una pena esk tenga este reconocimiento despues de tanto tiempo, pero mas vale tarde k nunca, no? una de las mejores peliculas españolas.enhorabuena.

Escrito por sarita a las 16 de Abril 2005 a las 12:38 PM

me ha dejado sin palabras
es estupenda, maravillosa es un peliculón como muy bien habeis dixo por aqui
la vi anoxe en la 2 y hoy al levantarme lo primero que he hecho,(despues de hablar por telefono) ha sido buscar informacion sobre ella
realmente es una pena no haberla descubierto antes . si la encuentro en dvd me la comprare sin dudarlo es una de las mejores peliculas que he visto sinceramente
ah!, y muchas gracias a quien colgo el poema , uno de mis objetivos esta mañana era encontrarlo!! saludos desde león

Escrito por yelannx a las 16 de Abril 2005 a las 03:06 PM

Vaya, veo que no soy la única a la que le ha gustado la peli de ayer en la 2. Me pareció muy buena, me hizo llorar y todo! me gustaría encontrar el libro de daniel valdés, aunque me parece que será difícil...
besos a todos

Escrito por marta a las 16 de Abril 2005 a las 03:17 PM

Me ha alegrado ver que todavía hay gente que valora la belleza de las cosas sencillas, una canción que escuchada por casualidad te emociona, un recuerdo que viene de repente y sin saber porque te descubres sonriendo,la intensa mirada de un desconocido... Para mi esta pelicula ha sido un descubrimiento parecido, la encontre sin esperarlo, de repente y ahora esa preciosa poesía se ha llevado un pedacito de mi alma para siempre

Escrito por reeko a las 16 de Abril 2005 a las 04:23 PM

No, no eres la única. Yo me he pasado dos añs pidiendola en videoclubs cercanos y ayer la vi por casualidad. Me impactó, me encanto y me conmovió. Hacía tiempo que no veía una peli que me dejase indiferente.

Escrito por La_Oli a las 16 de Abril 2005 a las 04:23 PM

Una obra maestra, eso es lo que es. Es una pelicula magnifica que te da mucho que pensar sobre la vida. Un excelente guion y unos actores geniales, Unax & Pilar geniales.
Esta pelicula no puede dejar a nadie indiferente.
Es una de las mejores (por no decir la mejor) peliculaes españolas. UN DIEZ!!!

Escrito por DeKLaN a las 16 de Abril 2005 a las 04:25 PM

wenas!!la pelicula me ha encantada, estoy d acuedo con que hacia tiempo que una peli española no m emocionaba tanto, en mi opinión da otro punto de vista a lo que la gente opina sobre temas como la prostitución y la vida en la calle. creo que es importante reflejar esta manera de entender la vida, el lanzarse a por todas sin tener miedo de nada, la manera de como david intenta captar la atención de maria, un 10 para pilar y unax me encantais. moitos bikos pa todos

Escrito por Funny a las 16 de Abril 2005 a las 04:59 PM

hola!!!
lo primero decir que es una pelicula d elo mejor que se ha hecho en españa. yo la vi hace cosa d eun año y me encanto y ayer por casualidad la vi. la historia es impresionante y la conexion entre unax y pilar hace que aun sea mejor. dejo aqui mi direccion de mail para que alguien, si sabe, me mande un mail con titulos de peliculas del royo este mi mail es xavilincolorao@hotmail.com. por otra parte me gustaria recomendar unas pelis asi del palo que estan muy bien aunque lo mas seguro es que ya las tengan vistas requiem por un sueño, trainspotting, barrio y mensaka todas buenisimas.

Escrito por javi a las 16 de Abril 2005 a las 08:51 PM

No me imaginaba que tanta gente opinara igual que yo... Que fuerte. Vi la película en el cine y me pareció una maravilla, creía que minoritaria...
El domingo pasado fui al cine a ver "Reinas" y al ver a Unax en un papel cómico pensé que también lo hacía bien. Entonces me acordé de "Báilame..." y de su mirada desgarradora. Estoy de acuerdo con el director, esa película no podía existir sin sus ojos, esa mirada que te roza el alma.... Y tampoco sin Pilar. Ellos dos son la película.

Escrito por Ana a las 16 de Abril 2005 a las 09:04 PM

soy la misma de antes. Se me ha olvidado decir que tengo el libro de Daniel Valdés, lo compré hace años, después de ver la peli, quería conservar cada palabra, cada frase. No me costó encontrarlo. Un saludo a todos.

Escrito por Ana a las 16 de Abril 2005 a las 09:06 PM

wenas a todos! bueno, solo decir q soy uno mas como vosotros, uno q ha descubierto esta magnifica pelicula de casualidad. De hecho, la cogi empezada. No pude contenerme en los descansos y me vine al ordenador a buscar información sobre ella, y oy igual jeje. Soy un fan de las bso y esta como decis, no me quedo indiferente. De momento he encontrado solo 2 canciones, para quien les interese "BSO Bailame el agua" de Antonio Vega y "Pero a tu lado", de Enrique Urquijo (Los secretos). La de Antonio Vega la llevo escuchando toda la tarde y hasta he aprendido a tocarla un poquillo con la guitarra jeje. ya vereis, es extraordinaria. y weno, q mas decir.. q enhorabuena por esta fabulosa pelicula y q me han gustao los comentarios q he estao leyendo!! jeje ta luego!!

Escrito por Álvaro a las 16 de Abril 2005 a las 09:28 PM

Yo soy fan número 1 de esta peli desde hace mogollón de tiempo!!! Es la mejor que he visto en mi vida, ni TITANIC ni na de na BÁILAME EL AGUA es... una pasada... una historia de amor contada con la dureza más real que se pueda vivir ewn los barrios marginales de Madrid. "He muerto y he resucitado, kon mis cenizas un árbol he plantado" así empieza la canción de la BSO de la peli y no tiene desperdicio ninguno, yo cada vez que la escucho lloro. Si alguien sabe de algun club de fans o algo de la peli mandadme e.mail xfa! besos a todos los q teneis tan buen gusto!!!!!

Escrito por Mònika.B. a las 16 de Abril 2005 a las 10:46 PM

hola a todos!! yo soy otra q vi el viernes la peli, aunq solo vi un caxo, xq cnd la pille ya habia empezado. Esta genial, aunq no os digo nada nuevo.
ademas de las canciones q habeis dixo x ahi, queria deciros q la ultima cancion de la peli es de La cabra mecanica, y se titula "q te follen". a ver si vamos sacando todas, jaja.
1musu,eskerrik asko

Escrito por choxy a las 17 de Abril 2005 a las 05:50 PM

Me gustaría saber el nombre de la canción q sale en la pelicula cuando se estan enroyando los dos. No es la de pero a tu lado... sino la otra. Gracias!

Escrito por Mar a las 18 de Abril 2005 a las 12:18 AM

el titulo de la canción que falta, la que sale cuando se enrollan david y maria es "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega. Ya veo q versión española tuvo este viernes muchos espectadores... Un gran probrama por cierto, de lo mejor que se puede encontrar en la tele ahora, sobre todo para los q nos gusta el cine español

Escrito por secuestrada x la luna a las 18 de Abril 2005 a las 04:32 PM

Yo tambien la vi en la 2 y .....buuuff una psada...a mi no me gusta casi nada el cine español pero despues de ver este peliculon me lo e replanteado....Eske esta pelicula es impresionante yo habia escuchado el titulo pero la verdad nunca me habia despertado gran interes pero cambiando de canal(gracias a dios ke lo hice) la vi y....no me arrepiento para nada de haberme perdido el final de lo ke estaba viendo (ke por cierto no se ni lo ke era).
lo malo eske la vi ya empezada y ahora la estoy buscando para volver a verla....y si puedo me la comprare.
bueno espero ke alguien me conteste. saludos

Escrito por marissa a las 18 de Abril 2005 a las 06:48 PM

bufff, he entrado aquí de casualidad, buscando info sobre esta peli... la he visto tambien de casualidad en la dos y me ha impactado bastante, aunque le encuentro algunos agujeros en la credibilidad de la trama... usan tópicos demasiado exagerados, transcurre todo demasiado deprisa, por otra parte lógico, ya que también muestra como ante situaciones adversas se puede deteriorar una relación o la propia perspectiva de la vida...

Escrito por Gilles de Rais a las 18 de Abril 2005 a las 06:57 PM

Hola, la verdad es k la peli sta xula,a mi por lo menos me gusto. Y es k a esta pelicula le cambias los actores y el titulo, la haces en EE.UU y a funcionar. Es lo k tiene el marketing. Pero hay peliculas españolas, como esta, que no tienen nada que envidar al cine de hollywood, y si al reves. por cierto alguien me podria dar informacion sobre la banda sonora, lo agradeceria ya que me gusto bastante. gracias

Escrito por DANITO a las 19 de Abril 2005 a las 12:58 PM

es una peli mu buena.la vi ace muxo tiempo xo hacia ya qno m akordaba tiempo...kuando la vi en la 2 el otro dio m akorde...em enkanta!!!!y la banda sonora tb...m volvi loka buskando lad ls sekretos xq no sabia el titulo y ya tng gans d tener la novela. bueno nada + . q el cine español es lo mejor!!!!:/

Escrito por najwa a las 19 de Abril 2005 a las 01:33 PM

o la vi hace ya 3 años y me enamoró...namas deciros que todas las coanciones d esta cinta son memorables, bajaros pero a tu lado, de los secretos, el sitio de mi recreo, de antonio vega y que te follen, de los delincuantes, hos habiais dejado esta ultima cancion, la del beso final en trabeling horizontal mostrando las vistas de la ciudad de madrid, es esta cancion melodica de letra caradura.... quete follen que te follen que te follen.... un buen resumen de la pelicula; el mas dulce amor en el contexto mas perro de madrid. viva el amor caradura!

Escrito por xavi a las 21 de Abril 2005 a las 10:12 AM

Holaaa¡¡
q peli mas genial en serio,me gustaria conocer la banda sonora que no encuentro por ningun lado.
No discuto la belleza de las canciones de Urquijo y de Antonio Vega, pero seguro que os gustarian mucho los primeros discpos de La cabra mecanica "CUANDO ME SUENAN LAS TRIPAS" y "CABRON",donde las letras dicen mucho por que antes la cabra no era lo que ahora con el 2no me llames iluso por que tenga una ilusion" tienen canciones mu buenas entre ellas QUE TE FOLLEN de la peli que empieza con una melodia preciosa, y una letra mas cuidada aun." mi paisaje interios contaminado, mi cabeza llena de pajaros enjaulados..." seguro os gusta, tambien son buenas "ARROZ CON AJO" o "LA CANCION DE LAS PLANTAS".
si alguien tiene la banda sonora y me puede dar el listado de las canciones seria de agradecer.
bueno pos muchas gracias, y un beso

Escrito por Bukowskid a las 21 de Abril 2005 a las 05:04 PM

Yo la acabe viendo y esta bien, pero me parecio casi atroz, muy heavy meterse en la piel de esa pareja, pero estoy seguro q no era necesario escoger decisiones/trabajos tan drásticos para conseguir el dinero, suelo ser pesimista, pero no me creo q la vida solo nos ofrezca otras alternativas, supongo que solo bastaba con moverse un poco.
Se me encogia el pecho cuando le recita el poema sobre la cama.

Escrito por pekeñogranhombre a las 21 de Abril 2005 a las 05:15 PM

esta pelicula, la llevo viendo desde hace 3 años, aunk tiene 5 años k se publiko en el cine. k kereis k os diga, kambio mi vida, aun la sigo viendo, la habre visto sin exagerar unas 50 veces, i lo mejor de todo, es ke kada dia k la veo me gusta mas. justo despues de ver la pelicula, me di quenta de k keria acer con mi vida... no exarla a perder komo acen ellos, sino darme qenta k el dia menos pensado esta vida se te va, hay k aprovecharlo todo, en cada momento, vivir lo k aces, vivir de tus sueños, soñar tu vida... despues de ver los poemas de David(tb tngo el libro de Dani Valdes aunk lo compre despues d ver la peli, creo k esta en el fnac si hay interesados) pues eso, despues d leer los poermas, me di qnta de k yo necesitaba tb escribir mis problemas en papel, filtrar todas las cosas que pasaban x mi kabeza, eran demasiadas para quedarse en ella, tuve la suerte de poseer la labia i facilidad de expresion para hacer buenos poemas, canciones sobretodo, ya k sigo sumergido en un proyecto d grupo musikal, kon kanciones k llegan muxo a la gente, hablan sobre mil cosas k me han pasado, i muxos problemas cotidianos, k todos tenemos, y solo algunos reconocemos, i solo algunos pocos los afrontamos con papel i tinta... nose, despues de esta parrafada k os he metido, felicitaros si habeis conseguido leerlo todo. me he desahogado un pokito..me llamo albert x cierto, i si alguien kiere contestar a esto k opine, k estare x aki un rato. adios

Escrito por albert a las 21 de Abril 2005 a las 05:39 PM

Veo que la mayoría de la gente que ha opinado aqui, lo ha hecho positivamente hacía la pelicula. Yo seré una mas. Ni si quiera sabía que existía esta pelicula, no se donde andaba yo hace cinco años. Me considero seguidora del cine español y me faltaba una pieza fundamental por ver. Ahora ya la ví, y me encantó. He tenido sensanciones muy parecidas a las vuestras viendo esta peli. He escrito en mi libreta sobre esta pelicula que pasará mucho tiempo y no lograré quitarmela de la cabeza.Gracias también por el poema.No he sido original pero volví a quedarme sin palabras, igual que cuando David le lee el poema en la cama.Un saludo a todos.

Escrito por Libertad a las 22 de Abril 2005 a las 05:34 PM

nose si es una tonteria esta pregunta, pero ¿tiene algun signifikado la expresion "bailame el agua" ?kual?
ah, me enkanto la peli, y sobretodo los aktores.aunque tambien opino ke es demasiao drástika.

Escrito por möônLìçht a las 22 de Abril 2005 a las 08:07 PM

increible la pelicula... la alquilé en semana santa, y la vi como unas...6 veces. es preciosa. a la semana siguiente me compre el libro, y tambien me gusta pero menos (sera k el fisico de unax influye...:P) a toda esa gente ke preguntaba x las kanciones y tal, las 2 kanciones principales de la pelikula son: pero a tu lado, de los secretos, y el sitio de mi recreo, de antonio vega. las demas no las he encontrado, ya que supongo estaran hechas para la pelicula.
me ha gustado encontrar un sitio asi, en el que la gente que aprecia y valora el cine español, expresa sus ideas y las comparte con los demas. esque en esto de ke me guste el cine español, estoy un poko sola...mis amigos prefieren ir a ver road trip y cine de ese basura americano.
venga, un saludo desde barcelona.

Escrito por clara a las 24 de Abril 2005 a las 09:55 PM

He visto bailando el agua y me ha parecido una película buenísma, dice muxas verdades pero sobretodo porque q es de las pocas películas que enfocan la verdadera realidad,cosa q pocas hacen representando las tipicas historias de amor sin sentido alguno. Esta película sin embargo cuenta una historia q puede ser real y que de hecho lo es en muchas personas o si no parecida,y supongo que sera por eso por lo que gusta tanto, porque trata temas q de verdad son importantes, pero sin dejar apartado el amor q da da mucho argumento a todas las películas. En definitiva, que yo me atrvería a decir que es la mejor que he visto, asta aora por lo menos, y e visto muchas y muy buenas pero esta me llegó.(claro q nunca q tampoco hay que olvidarse de los actorer que es lo que realmente acen que una peli sea o no buena, y en este caso todos son buenos pero unax además de estar buenísimo borda el personaje). Y por último el poema es muy bueno tmb.adew

Escrito por Julia a las 25 de Abril 2005 a las 09:41 PM

buenísima película nunca me cansaré de verla, si kereis las canciones, hay un cd d la banda sonora d la pelicula, yo lo pedi en la tienda y me lo hiocieron mandar, hará ya un par d años.simplemente la banda sonora de la peli bailame el agua, ahí salen todas.la mejor película, sin duda.yo te bailo el agua a ti y tu me la bailas a mi.vosotros si que sabeis de cine!

Escrito por Eva Sans a las 25 de Abril 2005 a las 09:58 PM

Os recomiendo el libro de Daniel Valdés. Poemas INCREIBLES. Perded unos minutos en este, y vereis como merece la pena:

Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal. Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tanto rezumante de frialdad. Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero una cadena a un bozal. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. Prefiero un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres gato a las mujeres perro, por las mismas razones. Prefiero el mar a la montaña. La vida es una noche tumbado en la playa, mirando las estrellas, sin verlas, soñando despierto, dejando que la arena se cuele entre los dedos de mis pies, embriagado de todo. Y la noche, siempre la noche. Nunca la luz del sol. La noche es mágica. Me hace vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. Prefiero las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en el suelo y meterme algo de vida en el cuerpo. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me quita las ganas de hablar. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace único. Prefiero el color de la sangre y el de la gris niebla que difumina las cosas. Si sabe que prefiero el frío cuero, ¿por qué se viste de terciopelo? Se me escurre entre los dedos... Prefiero experimentar las cosas aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente...

Escrito por Ana a las 26 de Abril 2005 a las 12:08 AM

buff...kreo k es la mejor pelikula k e visto nunka..el otro dia estavamos en ksa de un amigo i alguien la encontro..decidimos ponerla aver k tal..i nos enkanto..nada mas llegar a ksa estube buskando las kanciones.."pero a tu lado" "el sitio de mi recreo"... i el poema..ese poema k al leerlo ace k se te pongan los pelos de punta..es una pelikula k no te deja indiferente..ami me a markado muxo..asi k no me extraña k aya tanta gente k opine lo mismo k yo..BESITOS!!

Escrito por Kris a las 19 de Mayo 2005 a las 02:48 PM

te amo

Escrito por jhon a las 21 de Noviembre 2005 a las 10:17 PM

- y de que vives, del aire?
- ydel agua..

tù bscas gestos, yo palabras, vivimos nmundos dstintos..

Escrito por juxiKa a las 31 de Diciembre 2005 a las 05:47 PM

Hola!! A mi tb me gusta la peli, ayer me la bajé d internet, y cada vez q la veo sigo emocionandome cmo el primer dia...Hay una cancion asi cmo flamenkilla, q dice bailame el agua, q sale en ls credito y n la peli n algunas escenas, pro no cnsigo encntrarla...Alguien sabe cual es?? Gracias!!! pyluki_99@hotmail.com

Escrito por PyLuX a las 1 de Enero 2006 a las 02:29 PM

Hace mucho de aquella noche en que vi la pelicula pero hoy navegando por la red me he acordado de ella. El primer comentario que ponia en esta pagina era el poema del final que David lee a Maria cuando ella está agonizando. no está completo pero yo al tener el libro lo escribó para que la gnete interesada pueda disfrutar un poquito más de el. La película es preciosa me hizo replantearme muchas cosas de mi vida. Si alguien pierde un poquito de tiempo leyendolo no se arrepentirá. Si alguin quiere hacerme algun comentario un tanto particular o podria darme cierta información sobre la banda sonora por favor enviarme un e-mail a sheila_lamami@hotmail.com. Gracias por leerme. Un saludo.
BAILAME EL AGUA:
Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado a una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas hasta que sea tarde, demasiado tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdóname. Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sangijuelas de colores. Fuma un cigarro por mí. Traga el humo. Arréglalo y que no vuelva a estropearse. No lo trages. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz. Que yo me encargaré de tus enemigos. Dame la llave de tus oídos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del calor. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviaré a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel, hasta que dejen de ser miel. Sal, niégalo todo y después vuelve. Te invito a un café.Caliente, claro. Y sin azúcar. Sin aliento.

Escrito por aliesh niram a las 8 de Enero 2006 a las 02:46 AM

la he visto hot despuede de mucho tiempo esperando..me a gustado mucho, nose este tipo de peliculas me hacen reflexionar sobre cm va la vida..en fin. muy recomendable

Escrito por sara a las 9 de Enero 2006 a las 06:41 PM

La he visto hoy, me ha encantado, si que es cierto que tiene ciertos tópicos, pero por otro lado la historia es preciosa y profunda, ella da todo por amor, los demás arreglan o estropean su vida.
Lo curioso es que ya cerca del fina de la película cuando algunos se van emparejando siempre el prota pregunta si la quiere o le quiere, y todos responden que no, cariño solamente, eso da que pensar.
Os recomiendo que veais si no lo habeis hecho ya:
Amelie; Delicatessen; Los idiotas; Como agua para chocolate; Voces inocentes; Trainspotting...diría algunas más pero ya me vale no??

Escrito por Snitsya a las 17 de Enero 2006 a las 02:09 AM

La vi ayer noche. La pelicula no está mal pero no me atrevería a decir que no las he visto mejores. Acabé soñando que era pobre jaja. Unax Ugalde se ve muy buen actor; no le había visto antes en ninguna otra película ni serie. También es cierto que antes de decidir pasar drogas o prostituirte tomas en consideración muchas otras opciones. Algunas puede que no estén tan bien remuneradas como otras, pero seguro que son mas dignas y te dejan dormir mejor por las noches

Escrito por Ruti a las 18 de Enero 2006 a las 03:57 AM

ola ! ace muxo ia que vi esta pelicula pero es una de las mejores peliculas k e vsto ! los actores son estupendos! i el argumento de la pelicula es muy buena me la e bsto unas 5 veces i la cancion que tne la pelicula es de los secretos ! enorabuena al cine español cada dia sn mas grandes !

Escrito por bea-barcelona a las 27 de Enero 2006 a las 07:31 PM

hola!!!hace bastante q he visto la peli!!weno fue en el 2005 algun dia d febrero,m gusto tanto q no pare hast conseguirla!!jeje la pdi a madrid y un mes mas tard m llego.dsd entoncs no he parado d vrla!!m enknta!!!es preciosa.es una d las mjores plicula q he visto!!la pna es q no sea muy conocida...pero en fin...Unax está genial y Ayala!!una d las mjores plicula d cine español!!!!!si alguien kiere comentar algo conmigo sobr esto,aki os djo mi msn=) jake_vani@hotmail.com Bss a todos!!!

Escrito por jakeline a las 28 de Febrero 2006 a las 12:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?