Hoy el cielo parece que quiere llorar. Ya no sonrie. Está emcapotado como mi cabeza. Hoy no hay luz; los colores pierden intensidad y todo está inmerso en una escala de grises. El tiempo de calor queda atrás y el frio lo invade todo, trepa por mi piel. Vuelvo a ser metálica, como las nubes.... Supongo que el cielo y yo hemos hecho un pacto para tomar los mismos colores, las mismas temperaturas, para dehojarnos juntos,... para llenarnos de oscuridad sincronizados. Hace poco sonreiamos juntos. Hoy vemos como el sol y el verano se alejan.... Hoy puedo resumir el color de mi cielo mediterraneo: está apagado.
Escrito por secuestrada x la luna a las 18 de Octubre 2004 a las 05:31 PMxika...no me gusta nada leer lo q escribes...el verano hace semanas q se fue ,al menos aquí y no por ello hay q echarlo en falta... El verano del q hablas ,el metáforico ,no te ha llegado aún,por lo q no se ha podido ido ir...de hexo creo q tienes una larga primavera q disfrutar y de la q empaparte ,y hazme caso porfa ,q sé q es así ,y lo sé porq lo sé(...ok,mis dotes de convicción son natas)...Alégrate ,q la vida es realmente bella ...cambia el color del cristal de tus gafas y deja las oscuras para otros tiempo ...
Sonríe :)
Siento que no te guste. Creeme, a mi tampoco me gusta.
Escrito por secuestrada x la luna a las 18 de Octubre 2004 a las 09:20 PMotra vez con amagos de marcharte?? no te das cuenta que luego lo echarás de menos?
Escrito por Jake a las 18 de Octubre 2004 a las 10:46 PM