18 de Octubre 2004

de un blog llamado silencio

Llegados a este punto me pregunto por qué sigo escribiendo aquí. Así, en principio, lo único que se me ocurre es que por cumplir el año aquí, porque ya falta poquito...

Y aparte de eso... ni idea... A lo mejor para tener constancia de lo poco que he prosperado. Este blog ha tenido muchos usos... Me he desahogado con él, he reflejado quien me gustaría ser, he volcado en él mis deseos y fustraciones. En él mejor de los casos me ha permitido conocer a gente interesante, incluso alguna vez ha hecho las funciones de carta y me ha permitido comunicarme... Y ahora, antes de llegar a su año veo que se cierra la etapa blog... Y hay muchas cosas que surgieron alrededor de él que ya han muerto, incluso mi propia sinceridad se va muriendo letra a letra. Creo que sólo podría recuperarlo si volviera a entender el motivo que me hizo ponerlo en marcha....

No sé hasta que punto he sido yo... sincera siempre; siempre que callar no se considere mentir ( yo no creo que lo sea); pero estoy cansada de tanto silencio... Sí, odio el silencio, este silencio que le dio vida y que se parece más a la soledad y al miedo que a ninguna otra cosa. Odio que las palabras estén vacias. Odio no poder decir lo que siento como lo siento. Odio todo lo que hay en mi que fundamenta esto.

Y al mismo tiempo, me siento agarrada a esto con cierto celo como un niño al globo que mamá acaba de comparle; y es tan bonito... Si lo suelto se que ya no podré recuperarlo.

Escrito por secuestrada x la luna a las 18 de Octubre 2004 a las 02:28 PM
Comentarios

Lo comentaba en otro sitio hace poco y vuelvo a comentarlo aquí. El blog debe ser algo bueno para ti. Da igual el sentido que tenga mientras no sea un obstaculo. Si escribes por obligación, es mejor dejarlo.
Vale, con esto corro el riesgo de que dejes de escribir... No me gustaría (te voy siguiendo desde hace tiempo aunque no comente mucho) pero más importante que el blog es quien lo escribe.

Y ya que estamos, yo cuando he olvidado por qué escribo en el blog, pruebo a dejarlo. Y así por arte de magia, entonces lo recuerdo.

besos

Escrito por sola a las 18 de Octubre 2004 a las 06:10 PM

Creo que hablo en nombre de mucha gente si digo:

[rabieta]JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/rabieta]

Pero estoy de acuerdo con sola; Es más importante la persona que el blog. De todas maneras, yo pienso seguir paseando mis lentillas por aquí por si te da por volver... (O incluso por no irte...). Al final te secuestró la Luna... Las hay con suerte ; )·

Bezoz...

Escrito por Eowyn a las 18 de Octubre 2004 a las 09:45 PM

Ey, que yo no he dixo que vaya a dejarlo, sólo q a creo q no se my bien xq lo escribo. O quizá sí, no se...

Escrito por secuestrada x la luna a las 19 de Octubre 2004 a las 01:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?