11 de Octubre 2004

mi particular y dudosa teoria de la sustitición

Este post es al respecto de la charla de ayer. Mientras te decia todo eso leia a Ángel González; pero a veces me gusta jugar a ser objetiva y el amor no cabe en la objetividad. Y la objetividad no cabe en mi. Y sin amor no se podrian escribir algunas cosas:

MIENTRAS TÚ EXISTAS

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.


Pero a lo q me referia es a q aunque suene duro siempre habran nuevas personas que nos haran sentir cosas así, aunque otras desaparezcan... y en el fondo todos lo sabemos aunque el amor siempre ciega. Será otro poema, pero será un poema....



NADA ES LO MISMO

La lágrima fue dicha...

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

Nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.

Los poemas son de Ángel González

Escrito por secuestrada x la luna a las 11 de Octubre 2004 a las 09:00 PM
Comentarios

Me ha encantado... Sin duda, un rallito de esperanza que a veces nos cuesta ver en las horas bajas...

Escrito por Soraya a las 11 de Octubre 2004 a las 10:03 PM

xD tu teoría me gusta...pero al menos para mi es muy dificil poder llevarla a cabo...xq en cuanto alguien se te mete entre ceja y ceja... sustituirla parece una atrocidad...la única escapatoria es no encariñarte nunca con nadie lo cual te arriesgas a perder incluso más...Es un poco raro ...y por supuesta mi forma de verlo...lo cual es más bien subjetiva.

:)

Un besazo

Muak

Escrito por sylvia a las 12 de Octubre 2004 a las 05:27 PM

Creo que me equivoque con la palabra empleada al poner nombre a mi teoria, no me refiero a la sustitución sino al reemplazo. Con ello quiero decir que las personas son unicas, nunca enconrtaremos a otra igual q la anterior, pero si podemos encontrar a otra que nos aporte las mismas cosas o incluso en muchos casos otras que ni siquiera podriamos imaginar. Es decir cada persona es distinta y puede aportarnos distintas cosas y cubrir aspectos q otras no cubren

Escrito por secuestrada x la luna a las 12 de Octubre 2004 a las 10:33 PM

La teoría del reemplazo me ha sorprendido mucho, estoy en un momento de mi vida en el que estoy de acuerdo con ella... Sé que hay muchas personas en el mundo y muchas de ellas pueden llenarte. Pero es muy importante ke kuando das con una persona que te llena de alguna u otra manera, y sientes ke kieres estar con ella, intentarlo, debes luchar un pokito por lograrlo... Y probarlo... Y llenarte con esa persona, y llenar a esa persona... ¡¡Y después ya se verá lo que pasa!!
El problema aparece kuando das con una persona ke te llena pero esa persona tiene miedo de estar contigo por X motivos. Y por ese miedo te dice 'Busca a otra persona que te llene. No sé qué ves en mí tu ke vales tanto. Hay muchas personas en el mundo'. Así me dijo una persona que me llena y con la ke kiero probar. Me dolió porke por una parte me suena a excusa, pero por otra parte algo me dice ke esa persona lo ke tiene es miedo de probarlo conmigo (es una persona desconfiada) y ke debo luchar... Pero la respeto tanto ke me da miedo insistir demasiado y herirla... Estoy hecha un lio... Pero no me preokupo... Solamente intentaré dejarme llevar por la vida, estar con la gente ke kiero, hacer lo que me gusta, y si vuelvo a ver a esa persona (espero que sí y que sea pronto) intentaré llenarme tan sólo con su presencia, y llenarla con mi presencia...
Aunque del dicho al hecho hay un trecho, intentaré hacerlo así... Porke luego cuesta reprimir los besos, los abrazos...eh!!
PErdondad x rayar tanto, pero eske tengo ganas de transmitir estas cosillas, experiencias ke tengo, por si puedo ayudar en algo a alguien (a mi misma la primeram porke al final somos nosotros los ke actuamos y aprendemos de nuestra experiencia)

Escrito por Gotita de agua a las 23 de Octubre 2004 a las 12:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?