30 de Agosto 2004

Salida en murcia


primeraprueba 067.jpg

El sábado estuve en Murcia. Nos soy demasiado amante de narrar correrias nocturnas pero en este caso es distinto. Primero porque era el cumplaños de un amigo y sali en Murcia. Segundo porque soy a la única persona a la que se le ocurre introducirse en el "ambiente" murciano acompañada por las "reinas de la noche".
La noche genial y peculiar o, mejor dicho genial por lo peculiar. Lo pase bien a pesar de que me pase media noche dando vueltas sola o cuidando de la hermana pequeña de mi amigo. Ligue mucho lo cual me alegra; eso si, conoci a una chica guapisima que la hermana de mi amigo se encargo de espantar diciendo "Yo se de unas a las que les voy a arrancar el pelo esta noche", con lo que la chica se fue acojonada y no me estraña con lo bestialmente grande que es la hermana del tal amigo. Ademas estoy convenciada de que pensó que la hermana era mi novia celosa o algo así. Yo le dije a la chiquita que no me espantara al personal porque soy bisexual y la mantuve callada durante el resto de la noche. La nena al final de la noche acabo confesandome que era lesbiana pero que no lo queria asumir con lo que casi me muero de la risa.
Los amigos de mi amigo majisimos; la putada es que anoche actuaban y no pude ir a verlos... la proxima será.
Por cierto como mi amigo trabaja en un sexshop acabe la noche con algunos condones de sabores... a ver cuando los pruebo;-)

Escrito por secuestrada x la luna a las 30 de Agosto 2004 a las 10:17 AM
Comentarios

Una grata sorpresa rebotando de blog en blog. Me siento como una pelotilla de pin-pon en un vaso de alkaseltzer en plena eferverscencia.

Escrito por Mitsouko a las 30 de Agosto 2004 a las 01:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?