16 de Agosto 2004

siguiendo con lo mismo

Bueno voy a contar las dos cosas que más me han impresinado de las fiestas , básicamente porque estoy aburrida.
Una de ellas es que una vez mas pillé el ciego de rigor en fiestas y me follé al amigo de una amiga. En la misma noche perdí mi cartera, mis llaves y se me rompió el zapato. De ahi he extraido un mini sermón de mi amiga que me ha dicho que haga el favor de cuidar mis cosas y de no follarme a ningún amigo suyo más. Lo intentaré... Lo mejor es que él individuo en cuestión vive a dos calles de la mia, así que cualquier día que baje a por el pan...
Lo que más me ha impresionado es que el mequetrece del que hablaba hace un mes (ese al que deseaba turturar cuando salía con él y pensaba que era verdad que le gustaba) está saliendo con una chica que yo mismo le presenté y que es simplemente perfecta, es guapisima, inteligente y un encanto de persona (no se si se nota que me gustaba un poquito). Cuando el sabado los vi juntos casi me da algo. Conclusión, que hay babosos con suerte.
Además no se como me las apañé, pero el sabado vi a mil tios con los que habia tenido historias raras y con los que no me apetecia hablar. Incluido uno que estaba loco por mis huesos hace dos años, cuando sólo tenia huesos. Casi le pega un patatús cuando me vió tan cambiada... Pero lo cierto es q eso ya no me importa.

Finalmente mañana voy a comprar de una vez el billete de tren si una que yo sé me dice de una vez el día y hora de vuelta...

Escrito por secuestrada x la luna a las 16 de Agosto 2004 a las 10:13 PM
Comentarios

ey!despertor personal! :D ,ya sabes cuando pillar el billete,no?jajaja ,siento haber estado un poco apanojada ,pero staba medio dormida y en ese estado estoy pos como todo el mundo,pensando:hostia,pero quien llama a estas horas!jajaja pero ná,me gustó la forma de despertarme ya q el despertador sonó sin más y no le hice ni caso ni ná.

Pos ná,espero q esos 22 añazos te sienten de pm(fijo q sí) y en ná nos vemos de una vez q ya hay ganas.

Venga ,un besazo

Escrito por sylvia a las 17 de Agosto 2004 a las 11:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?