23 de Julio 2004

deliciosa...

La pelicula era bonita, pero desde la mitad aproxiamdamente he comenzado a inquietarme. Quizá aparecia demasiada comida, quizá la gente fumaba demasiado,... Al acabar he encendido un cigarro.
He regresado hablando mucho. Mi voz hablaba a mi amigo. Dentro de mi cabeza me hablaba a mi misma. Y alli dentro no habia una si no dos voces que empezaban a discutir. Y yo intentaba no posicionarme. Cuando subia la escalera el concierto mental parecia llegar a su fin. He abierto la puerta y ha vuelto a empezar, y me he dirigido a la cocina...
Una hora más tarde sigo aquí, impidiéndome a mi misma derrumbarme aunque sea lo único que me apetezca... y de otra forma me doy cuenta de que por mucho q lo haya intentado sigo y seguiré siendo una reprimida

Escrito por secuestrada x la luna a las 23 de Julio 2004 a las 03:12 AM
Comentarios

Sabes?creo q en el fondo,todos somos unos reprimidos...creo q de hecho es una condición humana q nos perseguirá de por vida pero q no por ello hemos de dejarnos sumergirnos en ideas o pensamientos q no esclavicen...Todos sentimos q hay algo q nos impide desarrollarnos como realmente quisieramos,tal vez sea q nos aterra la incertidumbre del :y luego?...pero si te he de se franca ,creo q es ese sentimiento de represión el q nos hace dar un paso tras otro ,y estoy segura de q son pasos hacia adelante,aunq sin una meta segura y concreta (¿quien habla de q sólo haya q haber una?) ...Y seguro q un día lleguemos a una de esas infinitas metas y digamos :hostia si lo he conseguido!
Además recuerdo q un día dijiste q teníamos q ser fuertes aunq sólo quisieramos caer y dejarnos llevar por la apatía ...q teniamos q ser fuertes y aguantar como fuera ,porq un día superaríamos todas las trabas y ya no volveríamos a caer (q no es lo mismo q tropezar) ...y yo estoy convencida q ese día llegará y dirás:hostia! ...y te darás cuenta de q tal represión se ha desvancido dejando sólo su recuerdo.
Un besazo

Escrito por sylvia a las 23 de Julio 2004 a las 01:00 PM

conciertos mentales... voces desdoblandose en tu cabeza, hablando con ritmos de otros, con palabras de otros y con ideas de otros.
Una especie de cafetería mental que ni te es propio ni te es ajena... abres la puerta y ves el lio que han montado y entre el humo y el jaleo quieres gritar... eeeeeeeeeeeeeeh! to el mundo a la calle!! quien os ha invitado??? a callar, demonios!!!!
Se van? pos no, que diablos se van a ir... siguen cacareando sin freno ni contencion, y por si fuera poco... son tantos que ni con mil años podrias ser todos ellos, aun sabiendo que son todos tú.

*** Cielos, este fragmento suena como pa llamar al psiquiatra, a la de ya ***

Ah! y eso te pasa por ver peliculas...
duerme maaaaaaaaaaaaas!!!

Escrito por julieta a las 28 de Julio 2004 a las 08:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?