30 de Enero 2004

Perfecta imperfección

Esta es la historia de una chica que se propuso pintar un cuadro. Se convenció a si misma de que tenia talento para resumir en un lienzo toda la intensidad del mundo. Su obra debía contener toda la vida, el placer, el amor, la soledad, la melancolia infinita. Debía contener toda la belleza, los colores; debía condesar en unas pinceladas toda la luz del sol. Sabia que era tan dificil que empezó a flaquear. Se empezó a sentir incapaz. De repente sus manos dejaron de tener sentido. Sus ojos. Su mente. Sintió miedo.
Pero un dia se atrevió a pintar. Todo lo que había soñado, nunca apareció. Sus metas murieron. Y su garganta se quedo hueca, y sus manos paralizadas. Sus lagrimas distorsionaron la pintura; quizá le dieron un toque de locura.
Pero una mañana se levantó y se quedo mirando al lienzo. Vió algo bello; quizá no era lo que había soñado. Quizá no era perfecto. Pero habia creado algo suyo. Se sintió feliz de haberse decidido a pintarlo.
Y su cuadro no necesitaba contener toda la luz del sol porque los rayos que se filtraban por la persiana caían sobre él iluminandolo como una sonrisa.

Escrito por secuestrada x la luna a las 30 de Enero 2004 a las 01:10 AM
Comentarios

Ummmm No tengo palabras...
simplemente, me encanta.

Bezitos!

PD.- No sé porqué no vi este escrito el día que lo pusiste... lo he visto cuando he leído tu post de hoy y me ha dado por repasar los anteriores...

Chaíto y ánimo!

Escrito por buscadora a las 5 de Febrero 2004 a las 07:55 PM

Gracias por los animos y me alegra q te halla gustado; esa perfecta umperfección es el cuadro que yo me he contruido y una mañana cualquier dia conseguiré levantarme y estar orgullosa de él.

Escrito por secuestrada x la luna a las 5 de Febrero 2004 a las 08:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?