17 de Enero 2004

amor, odio,......indiferencia

Tengo que aclarar una cosa a todos los que leen mi blog. Yo no estoy enamorada. No me ha dejado mi chico hace poco ni nada parecido. No lo necesito. En realidad nunca lo necesite pero entonces no lo sabía. Pero el no quererle no significa que haya superado esa etapa de mi vida, aunque estoy en ello. Pero cuando me deprimo necesito un recuerdo que le de sentido a todo. Él me es indiferente. No espero nada de él. Bueno sí, no verle para que se convierta en pasado. Pero cuando le veo y me demuestra que para él yo no fui nada, y me desprecia y se burla de mi, le odio porque estropea cada racuerdo bonito en el que aparecia y el no tiene derecho a eso. Porque mis recuerdos son mios; y porque necesito pensar que todo tenía y tiene algún sentido. Si no lo hubiera conocido no estaría donde estoy por eso aquello tiene que tener sentido. No quiero vivir de recuerdos buenos ni malos, pero para eso él se tiene q convertir en pasado. No es amor sino rencor lo que a veces me hace pensar en él.Aunque creo que desde el último dia que le odié con todas mis fuerzas ha caido para siempre en el pasado, ya no le odio, se me va el regusto amargo y me deja un vacio, un sabor soso en la lengua. La indiferencia a la que tanto temo extiende su sombra sobre mi cabeza. La nada llena el presente, el futuro,.....el pasado. Da lo mismo amar que odiar, sentir crea y construye historias. Sólo la indiferencia vacía las cosas. La indiferencia se come el pasado. Ahora olvido.

Escrito por secuestrada x la luna a las 17 de Enero 2004 a las 07:48 PM
Comentarios

Interesante aclarcion, secuestrada x la luna. Y una muy buena explicacion de sentimientos. nos leemos

Escrito por j4m3s a las 18 de Enero 2004 a las 05:33 PM

la verdad es que encontré esta pág por casualidad. nunca había encontrado mejor explicación. no piensas en alguien por amor, aún menos cuando el trato es nulo o desagradable, no puedes amar algo que te hace daño. piensas en ello por rencor. por lo que fue. por lo que podía haber sido y no fue. o mejor aún, por lo que no quiso ser aún pudiendo. gracias por compartirlo con los demás.

Escrito por MJ a las 23 de Febrero 2004 a las 01:45 PM

pero si lo sucedido fue bueno, y luego de la relacion se odia... en el fondo si se puede seguir amando a la otra persona. Lo que pasa es que amamos su faceta de amor con nosotros, cuando nos quería, pero si despues nos desprecia, obviamente esa parte no nos gusta. pero sigue el recuerdo de lo otro.

Escrito por Caro a las 1 de Enero 2005 a las 06:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?