17 de Diciembre 2003

frivolidades

Bueno puesto que he visto alguna que otra critica a aquellos post que se dedican a psicoanalizarse y dandome por aludida voy a realizar una breve reflexión sobre algún tema de interés mayoritario. Así que hoy hablare de bolsos. La semana pasada me fui de marcha con mis amigas. A las seis estabamos agotadas por lo que decidimos irmos. Pero yendo hacia el coche decidimos sentarnos en un banco a hacer balanze de la noche. De repente una de ellas miró mi bolso, que causalmente me lo habian regalado ellas para mi cumpleaños. Se alegro de que lo llevara. Es un bolso mediano pero blandito. Mi amiga dijo que le gustaban asi porque ceden y de ese modo si está vacio se chafa y si decides llenarlo da de si. Además para ella si son de bamdolera mejor porque dice que no tiene que preocuparse de ellos en toda la noche.
Esta reflexión me hace darme cuenta de como, conforme una chica se hace adulta, el bolso se convierte en una necesidad, como si te sintieras más segura con todas tus pertenencias a cuestas. Todavía recuerdo mis aquellos años en los que x no llevar bolso intentaba llevar algún bolsillo en la ropa o en su defecto me las apañaba metindome el dinero en las medios y las llaves en la bota. Mi primera "necesidad" innecesaria fue el pintalabios para lo cual me buscaba estrategicamente alguna amiga que soliera llevar bolso y se lo encasquetaba. En aquellos tiempos me pasaban todo tipo de cosas con mis pertenencias que desaparecían misteriosamente. Salir con algún chico siempre era un buen remedio porque siempre tenia un bolsillo vacio para ti. Una amiga mia era la mayor eperta en el ahorro de pertenencias. Hizo un gran descubrimiento que consistia en sacarle al llavero las llaves del portal y llevarse sólo las de la puerta exterior y las de él buzón y dejaba el llavero y el resto de llaves en el buzón de donde las sacaba cuando llegaba para poder entrar a su casa. Esta chica realizó otra gran aportación a este mundo del ahorro. Era verano y habia pedido un copa. De repente la veo realizar una serie de mobimientos extraños y veo que por debajo de su falda aparece una faltriquera (como las de las abuelas); debo reconocer que todos estos trucos los use yo alguna vez.
Finalmente tuve que incorporar el bolso a mi armario y a mi brazo porque sin lugar a dudas da más seguridad y porque conforme creces las cosas "extrictamente necesarias son más. En primer lugar el bolso me permitia llevar el dinero debidamente guardado en una cartera junto con los carnets muy practico en caso de borracheras para no ser un fenomeno no identificado por el mundo. También permite llevar el llavero integro. El pintalabios se ha ampliado incorporando el maquillaje rimel, lapiz y sombre de ojos(vamos, el set de maquillaje al completo) si tienes q conducir incorporas las llaves del coche, un paquete de pañuelos, un tubo de gomina, un frasco pequeño de colonia (multiusos) un paquete de tabaco y un mechero ( si fumas y no quieres utilizar la excusa del fuego para ligar), tampones, compresas y/o salvaslips si estas con la regla, hueco para meter las cientounmil invitaciones que te dan por hay y un par de condones por si se tercia.
Eso si no es invierno y se acaban metiendo guantes, bufandas y en ocasiones hasta un jersey.
Es que cada vez se nota más la necesidad de trasladarse con la casa a cuestas aunque esa todavia no la tenga

Escrito por secuestrada x la luna a las 17 de Diciembre 2003 a las 10:27 AM
Comentarios

Jeje, yo ya no uso bolso, uso esas mochilitas tan monas que hay. Me caben libretas estuches y demás enseres, porloque me sirven para el día a día y también para salir de noche. ¿Adivina a quien encasquetan la cámara de fotos siempre?

Escrito por apio a las 17 de Diciembre 2003 a las 11:13 AM

Silencio: ¿por qué no podrias psicoanalizarte, si quieres? Para eso se crearon los blogs: para que cada uno escriba y publique lo que quiera. No me vale eso de que solo se puede hablar sobre temas de interes general: para eso ya está el telediario. Suéltate y, si no te apetece que te posteen para criticarte, dale a la opción del menú correspondiente. ¡Liberación de la palabra! Un saludote

Escrito por Proteo a las 17 de Diciembre 2003 a las 01:18 PM

y al final, en vez de lleva lo necesario llevas la casa acuestas, q resulta un engorro muchas veces, pero bueno.

Estoy con Proteo, los blogs se crearon para escribri lo q uno quiera. Si no te apetece psicoanalizarte, no lo hagas. Tu escribe lo q quieras! No estas obligada a nada!

Un saludo! y pasalo bien en la cena!

Escrito por Gataclark a las 17 de Diciembre 2003 a las 10:31 PM

¿quieres ser mas poderoso que Dios?
¿quieres tener mas dinero que Bill Gates?

checa el correo

sermaspoderosoquedios@hotmail.com

password: 123456

Escrito por gianfranco a las 23 de Marzo 2005 a las 05:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?