9 de Febrero 2005

insurrección

El problema no reside en mis ojos miopes, a veces opacos por la niebla que me envuelve. El problema emana de mucho mas adentro. De mi traquea demasiado llena de humo, de mis pulmones afixiados e incapaces. De mi corazón hambriento. De mi estomago vicioso, obsesivo e insumiso. De mis tripas intransigentes. De mi celebro demasiado perezoso para controlar tormentas sino es bajo pretextos, palabras de dos consonantes y tres vocales que no suenen a adiós...

Escrito por secuestrada x la luna a las 9 de Febrero 2005 a las 03:55 PM
Comentarios

solo pasaba por aqui...

Saludos desde el tropico...

S.S.S

Escrito por Newton a las 9 de Febrero 2005 a las 10:09 PM

el adios suena amargo a todos, a mi tambien me nubla la vista, y el corazon!

Escrito por Morocha a las 10 de Febrero 2005 a las 05:42 PM

muy bueno les felicito y que el Dios del cielo sea biceineendolds hoy maf1ana y siempre y por los siglos de los siglos,esta es manera como obra nustro Dios esta es la labor que el nos ha encomendadola mision que no podra ser reemplaza por nadiecada verdadero discipulo nace en el reino como un misionmero.

Escrito por Pablo a las 2 de Marzo 2014 a las 06:48 AM

En serio? Una nueva apertura? Los Simpsons son lo me1s. Lo fanico malo es que(aca) lo pasan en un canal que usa las reeitecionps, para llenar la programacif3n, hasta el hartazgo. El episodio en que la nieve los atrapa en la escuela me lo conozco de memoria.Tengo una nueva entrada, sobre televisif3n. Sobre un programa que este1 en el mismo canal que pasa Los Simpsons.Y te recomiendo la prf3xima entrada. Casi este1 lista.

Escrito por Kaio a las 21 de Febrero 2015 a las 01:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?