30 de Enero 2005

mirándome en los charcos...

Desde hace tiempo la gente que me envuelve, me conoce y me quiere algo me dice que porque me estoy haciendo esto. Que porque me maltrato. Y yo soy objetiva y les escucho y les entiendo. Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir que me cuesta demasiado estar al nivel. Nunca me siento al nivel. Suena estupido y lo se, pero siempre hay un monton de cosas que arreglar en mi y pensar que sólo esta en mi mano hacerlo me hace dificil vivir. Y me da igual lo que me digan porque yo puedo relajarme, intentar aceptarme, in tentar que no me afecte que no me acepten o no me quieran, pero en lo mas profundo de mi seguire pensando que no estoy al nivel y enfrentandome a la ansiedad que eso me produce.

Continuando, siguiendo el camino que me lleve hacia mi. Me pregunto bajo que forma me encontraré. Que luz iluminara a la que todavia no conozco. Intento pensar en como será mi mundo... Y me pregunto si seré feliz el día en que empiece a vivirlo... Sobre todo me prenguto si cuando me vea reflejada en los estanques que poblaran mi mundo, estare orgullosa de lo que vea...

Escrito por secuestrada x la luna a las 30 de Enero 2005 a las 12:28 PM
Comentarios

Lo importante es que consigas verte en ellos. Luego, a partir de ahí, ya podrás hacer tantos cambios como quieras/puedas para estar orgullosa.
Un besazo, fea (K)

P.D: Y no te maltrates, que ya hay mucha gente dispuesta a hacerlo por nosotr@s.

Escrito por heart's breaking a las 30 de Enero 2005 a las 01:04 PM

No se cual es el orden. Sólo espero llegar a ello.
Un beso. Espero seguir sabiendo de ti

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Febrero 2005 a las 01:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?