Bueno, se que en los últimos tiempos escribo poco. Provablemente porque tengo poco tiempo. Porque estoy viviendo más. Porque paso de utilizar el blog como arma arrojadiza. Porque no tengo la necesidad de comunicar. Porque no tengo ganas de escribir. Por un millar de circunstancias.
Y sigo aqui, en esta ciudad que me esta abriendo una nueva ventana hacia el interior de mi misma, o quizá esa ventana la estoy abriendo yo con independencia de la ciudad en la que habite. Supongo que esta apertura tiene que ver mucho con el descubrimiento total de mi sexualidad. Ya me da lo mismo que dicha tendencia pueda provenir de un trauma o que haya existido siempre en mi. Ya sé que no se debe unicamente a que haya conocido a alguna persona especial. Aún así no quiero definirme, no lo veo necesario. Soy feliz con lo que tengo y me siento plena por primera vez después de tres años. Después de que pensara que no iba a ser feliz una vez que ya lo había perdido. Pero en el mundo hay demasiada gente maravillosa para perder el tiempo pensando en fantasmas.
Escrito por secuestrada x la luna a las 25 de Enero 2005 a las 01:02 PM...ya te digo :) Eso de ser feliz con lo que tienes es probablemente la mejor manera de serlo :) Besotes :)
Escrito por mOe:) a las 25 de Enero 2005 a las 02:38 PMDi q si tanto fantasta y tonterias con lo bien q nos lo podemos pasar con un poco de ganas.
Pues nada a pasarlo bien.
Escrito por rutty a las 25 de Enero 2005 a las 07:19 PMcreo que si... hay demasiada gente maravillosa.. y hay un puñado de felicidad ahi afuera.. en el mundo... solo debes salir, buscarla y tomarla!
Escrito por La Morocha a las 26 de Enero 2005 a las 02:13 PMBien dicho, niña fea :P
Un besazo, wapi
q contradictoria soy, jo
Escrito por heart's breaking a las 28 de Enero 2005 a las 04:52 PM