Yo no soy una guerrera. No tengo ni espiritu, ni armas, ya ni me molesto en usar mi escudo. Estoy derrotada. No pienso pelear por la revancha. Ni siquiera me quedan motivos para luchar.
Lo siento si defraudo a alguien. Soy la perdedora porque he intentado luchar sin ser guerrera, sólo con mis brazos; y me resigno.
Escrito por secuestrada x la luna a las 9 de Enero 2005 a las 02:58 PMLo que voy a decir puede parecer una estupidez, pero la historia está llena de luchadores que no eran guerreros. Por ejemplo Ghandi.
A veces es bueno pararse, tomar un respiro y descansar mientras sanan las heridas... pero eso no significa dejar la lucha :).
Escrito por Träne a las 9 de Enero 2005 a las 03:05 PMHas perdido una batalla..., pero dime, realmente has perdido la guerra?. Piensa en ello...
Un abrazo.
Escrito por Nube a las 9 de Enero 2005 a las 11:03 PMA veces estamos demasiado cansados para levantarnos..., pero en ello consiste la vida, no? En caer mil veces..., pero levantarnos mil y una por lo menos... Y nadie se rinde. De repente un día, sin darte cuenta, descubrirás que ya estás de pie, dispuesta a seguir luchando. Ánimo :)
Escrito por lore a las 11 de Enero 2005 a las 10:11 PMne esta muerto quien pelea... o hasta la victoria siempre... lo dijo el che, un luchador y un guerrero. Y quien es guerrero en esta vida... ya no existen... son pocos los que pelean por ideales, como en su momento lo hizo guevara... ahora somos todos luchadores... soy uno de ellos, por supuesto, me incluyo! y sino luchamos... por que, o para que vivimos... no te pareces... no decaigas, y sigue luchando, siempre... la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Escrito por La Morocha a las 12 de Enero 2005 a las 07:23 PMNo.Lo siento ,pero no estoy de acuerdo, sé q eres una guerrera.
Escrito por pajarosmojados a las 16 de Enero 2005 a las 01:42 AMNo siempre se puede ganar pero no vamos a dejar de luchar por eso, verdad? venga, animo! y pa lante!
Escrito por WALL57 a las 16 de Enero 2005 a las 12:47 PMtengo una buena amiga con la q me cuesta entenderme frecuentemente. Siempre acabamos sin saber explicar muy bien q era lo q queríamos decir o entender, y nos metemos en pequeños malentendidos (q a veces agrandamos, más yo q ella supongo...). Llevamos años así, y aún nos pasa bastante a menudo... Muchas veces pienso en q si hubieramos dejado de intentar entendernos no podría sentirme tan bien cuando de vez en cuando la comprendo casi sin necesidad de q me diga nada, con alguna mirada o algún gesto sin importancia. Cada uno tenemos nuestras pequeñas o grandes luchas, y sólo uno mismo puede juzgar si le compensan las victorias q consigue por insignificantes q parezcan a veces. mucho ánimo. un saludo.
PD: las corazas o los escudos, además de proteger, la mayoría de las veces sirven para esconderse... quizá en ocasiones sea mejor luchar sin ellas.
tengo una buena amiga con la q me cuesta entenderme frecuentemente. Siempre acabamos sin saber explicar muy bien q era lo q queríamos decir o entender, y nos metemos en pequeños malentendidos (q a veces agrandamos, más yo q ella supongo...). Llevamos años así, y aún nos pasa bastante a menudo... Muchas veces pienso en q si hubieramos dejado de intentar entendernos no podría sentirme tan bien cuando de vez en cuando la comprendo casi sin necesidad de q me diga nada, con alguna mirada o algún gesto sin importancia. Cada uno tenemos nuestras pequeñas o grandes luchas, y sólo uno mismo puede juzgar si le compensan las victorias q consigue por insignificantes q parezcan a veces. mucho ánimo. un saludo.
PD: las corazas o los escudos, además de proteger, la mayoría de las veces sirven para esconderse... quizá en ocasiones sea mejor luchar sin ellas.
Hasta la victoria siempre.
Escrito por J. a las 14 de Febrero 2005 a las 03:30 PM