30 de Diciembre 2004

todo no es suficiente II

Flaqueo, sólo quiero verla. Pero tengo que pensar también porque me planto. Porque nunca se ha presentado en la salida del trabajo sin avisar. Por los dias en que mi única ilusión era verla y ella no podia verme por causas aún desconocidas. Por las pocas veces que me ha preguntado como estás y, sobretodo, por no ser capaz de verlo en mis ojos sin preguntar. Por no protejerme. Por no abrigarme. Por no hacerme sentir especial. Porque nunca me ha regalado palabras que llenan como algodones. Por no hacerme levitar. Por las veces en que no sentia que me deseara. Por no atreverse a darme nada. Por tener miedo a impresionarme. Por no arriesgar. Por no darse cuenta de lo que le estaba dando. Porque tenia miedo a perder. Por hablarme y decir tan poco. Por no hablarme cuando habia algo que decir. Por no abrirme su corazón. Por no quererme como yo quiero. Por descentrarme. Porque he centrado mis energias en ella. Por no dejarme ver mas allá de ella. Por impedir que piense en mi antes que en nadie. Por los dias en que volvia sóla a casa y la lluvia me calaba el alma. Y ella no estaba. Por no darse cuenta de como la miro. Por sólo permitirme obsevar su vida. Por no interesarse por la mia. Por matar la ilusión. Por no conocerme.

Escrito por secuestrada x la luna a las 30 de Diciembre 2004 a las 10:05 PM
Comentarios

"Nunca hay demasiado y demasiado nunca es suficiente"

Un abrazo... = )·

Escrito por Eowyn a las 30 de Diciembre 2004 a las 11:31 PM

No se si estaba enamorada de ella. Ahora pienso q sí. Ahora la quiero. Pero el tiempo da perspectiva a las cosas...

Escrito por secuestrada x la luna a las 31 de Diciembre 2004 a las 01:16 PM

Si ni siquiera fue capaz de conocerte es porque no te merecía, y solo por cómo lo sientes estoy segura de que tú mereces a alguien mucho mejor. Siempre hay amores que jamás se olvidan, pero hay que seguir adelante.. y quién sabe a quién más puedes conocer?
Me encanta cómo escribes. Han pasado varios meses y no sé si seguirás leyendo este blog o incluso si has conocido a alguien aún más especial. Simplemente mareaba por la red y me he topado con esto. Me siento muy identificada y por eso quería escribirte. En fin, espero que todo te vaya genial. Un saludo (K)

Escrito por Carmen a las 12 de Septiembre 2005 a las 01:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?