Mañana por la mañana me voy a mi casa todas las navidades y hoy ella no podia quedar para decirme adios; no he tenido ni una exlicación; y tampoco la he pedido, creo que hay cosas que se reciben sin pedirlas. Y aqui estoy sola en Valencia, asqueada y pensando que estoy con una persona de esas que no saben querer. Cada vez tengo mas ganas de decirte adios...
Ya te has salvado, pequeña. Lo has hecho muy bien, has sabido no arriesgar nada. Ya no espero nada de ti. Voy a eliminar la palabra amor de esta relación. Seguiré cntigo porque me asusta la soledad que supondria prescindir de ti aquí y porque lo paso bien contigo. Ahora eso es todo lo que busco en ti, pasarlo bien. Creo q puedo salir de esto sin sufrir. Pero no se si tú lo conseguiras. En el fondo se que estás dando, aunque yo no reciba nada.
Que patetica que resulta una relación cuando no hay sentimientos ni pensamiento ni gestos. Cuando sólo hay caricias y mimos, como dos gatitos restregandose.
Note tu excepticismo cuando te pregunte si sabias volar. Lógico, porque tu no tienes ni idea de eso. Pero quizá algún día aprendas; todavía eres un polluelo.
Escrito por secuestrada x la luna a las 19 de Diciembre 2004 a las 05:06 PM