5 de Diciembre 2004

secuestrando el tiempo


Se que mucha gente se pregunta que es lo que me gusta de ella. Es una pequeñaja de apariencia corriente. No cincidimos demasiado en gustos. Ella es medio yanqui y a mi me gusta todo lo q suena a ñ. Ella es una niña y yo tengo alma de persona de 40 años. Ella no baila ni fuma ni bebe apenas y para mi divertirme es desfasarme. Para ella el amor es felicidad; para mi el amor es sufrimiento. Y a pesar de todo ello me encanta saber que quiere estar conmigo.

manos.jpg

¿Por qué me gusta?
Porque a su lado no hace falta recitar porque todos los segundos son poesia.
Y porque a su lado siento que soy un prestidigitador capaz de parar el tiempo.

Escrito por secuestrada x la luna a las 5 de Diciembre 2004 a las 10:02 PM
Comentarios

Joh, que tierno = )·

Escrito por Eowyn a las 5 de Diciembre 2004 a las 10:49 PM

hola, me he encontrado con esta página x accidente xq estaba buscando el poema de García Montero a raíz de q soy un admirador de Quique González... y he ido a parar a un post de junio o por ahi más o menos donde me he encontrado una sorpresa muy muy agradable. Me encanta ver q hay gente q sabe la historia de la canción y todo!! Confirmo lo dicho en aquel post x otros: Aunque tú no lo sepas es primero poema de Luis García Montero, después Quique González (del q x cierto recomiendo escucharlo TODO, absolutamente TODO xq es de los mejores escritores de canciones de este país...) escribe la canción basándose en el poema, y se la regala a Enrique Urquijo, q en esos momentos está como apadrinándolo musicalmente y se enamora de la canción, y él es quien hace la hace conocida y la canta con un sentimiento tan impresionante q prácticamente la hace suya para siempre. Aprovecho para recomendar q le deis una escucha a algunos discos de Quique q merece mucho mucho la pena. saludos.


PD: tb me ha encantado el post al q cuelgo este comentario, sólo q tenía escrito más o menos el mensaje pa colgarlo en el q encontré... pero precioso de verdad este secuestrando el tiempo. añado este blog a favoritos para visitarlo de vez en cuando. ya iré pasando más veces. un saludo.

Escrito por nando a las 6 de Diciembre 2004 a las 03:25 PM

Hola de nuevo Eowyn,verdad que si que es tierno :)

Informo de que estre las muchas cosas que he ehcho en valencia esta la de ir al concierto de quique y genial, una de las mejores noches de mi vida por muchos motivos

Escrito por secuestrada x la luna a las 6 de Diciembre 2004 a las 09:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?