2 de Noviembre 2004

IN

Bueno pues finalmente sigo aqui, si ya se que parezco el pastor ese que siempre decia que venía el lobo. Pero es que actualmente mi vida no tiene plazos fijos. Y una llamada final me ha retenido aquí una semana más...
Y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de irme, pero cuando ya esta decidido una semana más no importa. Quiá me lleve el ordenador y si no buscaré el medio de poder acceder a esto regularmente.

Sigo perdida. Pero ahora tengo la firme inteción de encontrar mi lugar en el mundo. En cualquier caso y aunque a veces no se note estoy llena de ganas. Y voy a andar. No se hacia donde, pero seguire andando.

Hoy no me siento sóla. Durante estos años he dado la espalda a gente que me quería. Y hoy, años después siguen estando hay. Hoy me he dado cuenta de que una de las personas a las que veia a miles de km de distancia sigue siendo una de las personas que mas me comprende. Y que siempre que necesitaba un abrazo lo buscaba en los brazos equivocados. Por fin entiendo que yo no puedo elegir los brazos que me envuelvan, ni decidir que personas me tienen que querer. Y que no se puede despreciar el amor que otra persona da gratuitamente. Y me pregunto porque personas como ella siguen estando ahí. Quizá con cuatro palabras han captado que no tenía una gota de amor para nadie, ni siquiera para mi. Que me he sentido totalmente vacía. O quizá es porque hay personas que estan unidas a mi por algo mas fuerte que el hecho de que haya buen rollo o de que me fascinen; simplemente porque dejan de ser amistades y se convierten en tu familia.

Es increible comprovar como mientras hablabamos, adivinaba mis pensamientos, y como se ha dado cuenta de lo que siento, y como me ha comprendido, y, sobre todo, como me ha abrazado.

Me siento mucho mas cerca de la gente de lo que nunca me he sentido y mucho mas independiente, al mismo tiempo. Pero se que yo soy una más dentro de este juego y al mismo tiempo tan única como cualquiera.

Hoy me hago la firme promesa de querer a quien me quiere, de no ponerlos mas a prueba, de permitir que me "olviden" de vez de en cuando si lo necesitan sin depreimirme; porque en el fondo siempre van a estar ahi. Muchas veces sólo hay que pedir una mano para que te la tiendan.

PD. Ahora mismo acabo de recibir un mesaje y precisamente era una amiga que sólo queria darme animos, con mi nueva vida valenciana. Otra que aun no se ha enterado de mi "variacion de plazos". Pero la cuestión es que sólo un mensaje así a estas horas ya es un motivo añadido para sonreir

Escrito por secuestrada x la luna a las 2 de Noviembre 2004 a las 12:31 AM
Comentarios

te esperan cosas buenas y lindas....sigue abriendo tus sentimientos a la verdad que te rodea....mirando la vida desde abajo se puede comprender todo lo inmensa e increible que es...

Escrito por hlen a las 2 de Noviembre 2004 a las 07:46 AM

Tú también te metes en mi cabeza y escribes? A veces somos un poquito idiotas, sep, pero los amigos de verdad siemrpe están, por eso lo son. Aunque muchas veces prefiramos novedades con lucecitas brillantes que nos distraen... Ais.

Bezoz...

Escrito por Eowyn a las 3 de Noviembre 2004 a las 04:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?