5 de Julio 2004

todo está comenzando a romperse y siento miedo. pOrque si vuelvo a caer creo que ya no volvere a levantarme, porque no creo que tenga mas fuerzas guardadas en ningun lugar de mi cuerpo. Soy incapaz de expresarme con claridad. Me estoy tambaleando y no puedo caer. Tengo pánico a caer

Escrito por secuestrada x la luna a las 5 de Julio 2004 a las 11:42 AM
Comentarios

La caída no duele. Sólo duele su final y de todo se aprende... más aún de las caídas porque nos hacen daño e intentaremos no volver a caer.
No tengas miedo de algo que no ha ocurrido todavía. Piensa en ello cuando lo veas cerca, cuando el golpe sea inevitable.
Aunque creas que no tendrás fuerzas para levantarte, siempre hay algo que te ayuda a hacerlo.
Un besazo.

P.D: donde está la felicidad que leía en tus últimos posts?

Escrito por heartsbreaking a las 5 de Julio 2004 a las 12:19 PM

se la está tragando el miedo....

Escrito por secuestrada x la luna a las 5 de Julio 2004 a las 02:50 PM

Pues si t estas tambaleando parate, sujetate a algo y intenta andar fuerte. Y siempre hay fuerzas para seguir adelante, las tiene q haber, sino... q seria de nosotros.

Escrito por rutty a las 5 de Julio 2004 a las 05:57 PM

Pues si t estas tambaleando parate, sujetate a algo y intenta andar fuerte. Y siempre hay fuerzas para seguir adelante, las tiene q haber, sino... q seria de nosotros.

Escrito por rutty a las 5 de Julio 2004 a las 05:58 PM

No se si tengo algo en lo que sujetarme... he bajado a la calle y he subido con un piercing en el labio... era algo que pensaba hacer porque me gusta... pero no asi. No como una descarga de rabia... no para disfrutar del dolor que me ha causado... y desde luego no para verme obrigada a cerrar la boca y no tener qu hablar ni comer mas durante unos dias... empiezo a desvariar y lo odio.. gracias por las palabras de animo en cualquier caso puesto que son las unicas que he tenido en todo el día

Escrito por seecuestrada x la luna a las 5 de Julio 2004 a las 07:55 PM

lo que tienes que hacer es irte al sitio ese perdido que tanto te gusta, alejado de la civilizacion y pasarte unos dias. pensar, recapacitar y disfrutar.
y si crees que aun asi no puedes mas que caerte, siempre puedes sugetarte en la gente de zonalibre, que para algo estamos! :)

Escrito por Jake a las 5 de Julio 2004 a las 09:50 PM

Sí, creo q mañana me ire... y muchas gracias por estar hay, que no lo he dicho nunca

Escrito por secuestrada x la luna a las 6 de Julio 2004 a las 12:40 AM

nena, yo no creo en palabras de animo, asi que no te las dare.
todo lo que puedo decir es: saluda al vertigo y sientelo hasta que te maree, porque cuando dejes de necesitarlo, ya no lo sentirás. Sentiras otra cosa. Eso dice la teoria. Cuentan.
Suerte por lo demas

Escrito por julieta a las 6 de Julio 2004 a las 05:27 PM

Pues muchas gracias por tus palabras de "no" ánimo. Supongo que si el equilibrio es imposible tendre que acostumbrarme ar vertigo...

Escrito por secuestrada la luna a las 9 de Julio 2004 a las 09:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?