Y allí estaba ella. Con unos ojos lánguidos e inteligentes, algo masculinos, tan parecidos a los suyos. Con una naturalidad que emanaba em cada gesto, lejos de mi premeditado atractivo; su atractivo residia en su espontaneidad; el mio en una aureola intencionada. Su cuerpo leve, mucho más que lo sería el mio por mucho que me esforzase. Pequeña y manejable, redondeada con una gracia que la recorria, como tantas veces la habia recorrido... Independiente. Con una sexualidad fresca, que desbordaba todas mis fantasias, alejada de tabúes que guiaran sus actos. Ambiciosa, tanto que a su lado mis metas eran castillos de arena. Y sobre todo suya. Quise tanto ser ella. La desee tanto. Me hubiera encantado besarla, acariciarla, conocerla en profundidad. Me hubiera encantado ser su complice y que me hubiera conocido...; y que me hubiera juzgado por ella misma. Me hubiera gustado tanto ser él
Escrito por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 02:34 AMuhm, me has dejado algo confundida con este post...pero me ha gustado ;)
Escrito por heartsbreaking a las 24 de Mayo 2004 a las 03:50 PMjajaja, supongo q puede confundir, yo tampoco lo tengo muy claro.
Escrito por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 04:04 PMpues si tú no lo tienes claro...entonces no insisto en tratar de comprenderlo, nop? jeje
Escrito por heartsbreaking a las 24 de Mayo 2004 a las 04:21 PMAlguna vez haz querido ser otra persona y al mismo tiempo y por eso mismo la has deseado? Y si encima esa persona tiene todo cuanto deseas?
Escrito por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 04:55 PMEntonces se trata de querer ser otra persona y desearla al mismo tiempo, no? Si te refieres a eso, a mí nunca me ha pasado, pero sí por separado. A veces quieres ser otra persona (a veces) y luego el deseo por alguien siempre lo he tenido. Desear a una persona me encanta. El deseo es increíble, y cuando te corresponden...más aún.
P.D: en fin, q no sé si lo he entendido pero yo te he soltado mi propilo rollo, jaja
Escrito por heartsbreaking a las 24 de Mayo 2004 a las 05:18 PMla idea viene a ser que se puede desear a alguien tanto que quieres ser como esa persona, y acabas deseando, todo, absolutamente todo lo q esa persona desea. Y lo que esa persona desea se convierte en algo perfecto, y lo deseas y lo admiras al mismo tiempo. Y de repente, aunque te esfuerces, no pintas nada, porque es un juego en el que tu sólo plagias y deseas sólo lo que otros desean
Escrito por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 05:25 PMVale, ahora ya me ha quedado claro. Gracias por la explicación :)
y te gusta esa situación de desear tanto hasta el punto de ir perdiendo aquello que tú deseabas?
Esto ya paso. Pero ahora me hayo inmersa en un proceso de cambio que no se muy bien hacia donde me lleva y que empezo entonces. Queria parecerme a alguien, pero no se muy bien a quien. Necesitaba cambiar, pero no se... Creo que me equivoqué
Escrito por secuestrada x la luna a las 24 de Mayo 2004 a las 06:04 PMYo no creo que tengas que intentar ser como alguien. Búscate a ti misma y seguro que consigues mejores resultados. Yo por lo que leo aquí me gusta como eres, así que... ;)
Escrito por heartsbreaking a las 24 de Mayo 2004 a las 09:43 PM