1 de Marzo 2004

límites

Hola, vuelvo después de un tiempo en el que pense no volver a escribir aquí. Hoy pienso en esa frecuente frase que decimos cuando nos sentimos muy mal: "he tocado fondo", y no acabo de distinguir dónde está ese fondo; qué señal hay por hay abajo que nos dice que no podemos caer más; probablemente "he tocado fondo" sea la expresión más optimista que existe; problablemente si tocamos fondo y seguimos vivos para afirmarlo lo único que nos queda es subir. Tristemente no creo exista otro fondo posible más allá de la muerte. No existe otro tope que diga hasta aquí has llegado. Siempre se puede estar peor si todabía no se ha muerto, al igual que no veo techo alguno para la felicidad. Siempre se puede tener más de cualquier cosa. Y, sin embargo, hoy sólo quiero espachurrarme contra el fondo, estrellarme, destrozarme, retorcerme en el barro, y sentir y creer y descubrir que, por fin, yo también he tocado fondo.

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Marzo 2004 a las 05:44 PM
Comentarios


Bueno, la verdad es que llevo leyéndote desde enero más o menos, lo cual no está mal. Y creo (quizás) que no has escrito esto para que nadie te levante el ánimo, así que no lo haré.
Pero creo que la hora de escribir y mostrar tus sentimientos en algo como el blog es bueno, porque quizás aquí puedas expresar cosas y sentimientos que quizás en persona no puedas (aunque tampoco pareces de esa clase de gente).
Si tus ganas de dejarlo todo es por amor, que es lo más normal y lógico, quizás deberías soltarlo de un tirón. A lo mejor te reconforta más y obtendrás la respuesta de toda la gente que te lee.
Por otro lado decirte que me apenaría algo que dejaras de escribir porque me gustan tus post. Hablas de las cosas de manera melancólica, pero bonita en cierto sentido. No creo que sea el único que diga eso, pero bueno.
Y por último, y de manera un poco más egoista, echaría de menos las frases que pones al terminar cada post, que son interesantes y están agrandando de manera considerable mi lista de frases.
Pd. Aunque creas estar en completa oscuridad, siempre hay alguien que está dispuesto a escucharte.
Un beso y espero leerte pronto

Escrito por Jake a las 1 de Marzo 2004 a las 07:27 PM

Aunque es cierto que no escribo para que me reconforten, lo cierto es que comenterios como este me reconfortan; así de paradojicos somos, jajaja. No tengo ganas de dejarlo todo aunque pueda dar esa impresión, si tuviera ganas ya lo habria hecho; no tengo miedo al dolor, por lo menos al físico. Tampoco es por amor por lo que algunos días dormiría todo es día; pero a pesar de ese deseo de zambullirme en la nada y desaparecer, siempre, hasta el dia de hoy, me he gustado tener la oportunidad de despertar.
Lo peor de todo es que el mundo no da la oportunidad de dormir; no da la oportunidad a los que no puedan seguir su ritmo; si no puedes vivir, te quedas fuera. Y yo estoy demasiado cansada para seguir el ritmo de los demás; sólo quiero dormir hasta que el tiempo mejore.

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Marzo 2004 a las 08:21 PM

Bueno, veo que no he acertado en nada, jejeje. Es broma. También reconozco esa sensación de querer estar durmiendo todo el día. Tenía una depresión de caballo y andaba como zombie por todos lados. De hecho, si hubiese tenido una pistola a mano creo que me hubiese despedido del mundo (nota: NO HACER BAJO NINGUNA CIRCUNSATNCIA, pero la vida son bajones y subidas (aunque no sé por que las subidas son menos pendientes que las bajadas), sólo hay que esperar la ola que te devuelva a la cima. Y por lo de no seguir el ritmo. Es mejor así. Si quieren matarse a trabajar y eso es problema suyo. Ya sabes lo que decían cuando eramos pequeños: despacito y con buena letra.
Un beso y a ver si mejoras!

Escrito por Jake a las 1 de Marzo 2004 a las 10:30 PM

Ante todo mucha calma...:)Besotes :)

Escrito por mOe:) a las 3 de Marzo 2004 a las 09:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?