14 de Febrero 2004

His Infernal Majesty

Despues de llevar esperando el concierto desde julio del año pasado cuando compre las entradas y tras el aplazamiento de tres meses, ayer vi a HIM en concierto. Fue por asi decirlo "lo esperado", en todos los sentidos. Nada más lejos de un superconcierto a pesar de que la sala gamma de Murcia estaba muy bien y del que es sonido fue fantastico.
El concierto incleiblemente poco dinámico, el grupo calmadito, el ambiente idem. El pasotismo estaba en el ambiente, si bien Valo se enrollaba como una persiana y doy gracias por haber podido disfrutar su preciosa voz sin entender prácticamente nada porque por el par de frases que pille al vuelo creo que su discurso me habria defraudado considerablemente.
Por lo demás, el cantante no iba maquillado y lo encontramos bastante "desmejorado". Una constante de dar la espalda al público y se quedaba de vez de en cuando sin voz, lo cual teniendo en cuenta que no paro de fumar ni un segundo en todo el concierto y que iba totalmente empolvado, es lo memos que se puede pedir.
Si alguien piensa que no me gusto el concierto se equivoca. No esperaba otra cosa, no hay que olvidar que tienen que cuidar una imagen. La música fantastica y las canciones que seleccionaron las que todo el mundo queria oir.

untitled.bmp


Escrito por secuestrada x la luna a las 14 de Febrero 2004 a las 01:00 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?