1 de Febrero 2004

de cine

Hola, comentario obligatorio sobre los Goyas.
Vi la Gala entera porque como seguidora del cine español me apetecia. Mi gran decepción fue que mi vida sim mi no consiguiera nada más que un Goya y no muy relevante. Me parece una pelicula incleible tratada con una delicadeza dificil de igualar. No he visto te doy mis ojos, y no dudo que sea buena pero una vez más me da la impresión de que se han cebado con una pelicula y han olvidado al resto.
En cuanto al tema polemico debo decir que no he visto el documental "la pelota vasca" pero prometo hacerlo. Al margen de esta película (cuando la vea hablaré) creo que cualquier idea es respetable si no se hace uso de la violencia para defenderla. El problema no son los nacionalismos y eso es lo primero que tenemos que comprender porque si no todos seremos igual de intransigentes; unos empuñando un arma para obligar a que le escuchen y otros abucheando a aquellos que permiten que se expresen (a través del cine o de la forma que sea) a los que no opinan como nosotros y sienten que su nación es distinta a la nuestra

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Febrero 2004 a las 09:10 PM
Comentarios

creo que mi vida sin mi se llevó dos goyas y no solo uno como tu dices, primero salió el marido de Isabel Coixet, que el premió se lo entregó justo Leonor Watling, por algo de la banda sonora, y también subió al escenario Isabel, así que como mínimo 2 ¿no?.
En cuanto a "te doy mis ojos" yo si la he visto, y sintiendolo mucho, parece que no comparto la opinión de la academia, ya que me gustó mucho más la de "Mi vida sin mi" bueno, eso es solo mi opinión...

Escrito por palo a las 1 de Febrero 2004 a las 09:33 PM

es cierto, fueron dos me olvidaba del pimero;-)

Escrito por secuestrada x la luna a las 1 de Febrero 2004 a las 09:45 PM

Hola, estoy buscando el miensioro de menores o intermediarios y no lo consigo por primera vez en el formato PDF, si alguien sabe y es tan amable de decirme cf3mo poder bajarlo, se lo agradezco. Muy bueno estos videos donde muestra la realidad, las necesidades y el trabajo que hacen nuestros hermanos. Dios les guarde y que se siga manifestando. Dios les guarde.

Escrito por Leonteva a las 2 de Marzo 2014 a las 03:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?