2 de Enero 2004

Momentos nostalgicos

Recuerdo una terraza de una vieja casa de campo. Recuerdo es sol invernal de un medio dia acariciando mi cara, obligandome a entornar los ojos, perdida mi mirada en ningún lado, ni de fuera ni de dentro de mi. Sintiendo el sol. Le recuerdo en aquella terraza; alejado. Una distancia casual y premeditada. Una distancia que decia que estariamos juntos sólo mientras los dos permanecieramos en esa terraza. Su mirada se perdía en ninguna parte, en un horizonte que sólo él veía. De repente, dos personas tumbadas bajo un mismo sol desplagaban sus mundos; una de ellas diciendo adios y la otra resignandose, pensando que la felicidad acababa alli. Yo me eleje aún más quizá intentando habituarme a esa distancia o quizá sólo para ver si yo también conseguía sentirla. De repente me miraste como si fuera una figurita de cristal que tu ya no ibas a desear y que si seguias moviendo se te caeria de las manos; me observaste, contemplandome, ya no juzgandome, ni deseandome; sólo contemplandome como contemplabas los arboles, las casas,... Yo quise alargar aquella mañana en esa terraza eternamente sólo por poder tenerte a mi lado, sólo por verte.... Te acercaste y me besaste y senti una caricia calida sobre mi fria superficie de cristal. Y por un mimento deje de ser fria y descubri que el sol y tus besos era cuanto necesitaba para ser feliz. "Me gusta demasiado besarte para ser sólo amigos": y con estas palabras me dijiste adios para siempre.
En Las Horas una de las protagonistas dice: "la felicidad era aquel instante". Necesito pensar que la felicidad no es un instante pero en ocasiones, cuando pienso en una mañana soleada en la que deje de pensar y en un beso de despedida me entran unas ganas horribles de llorar

Escrito por secuestrada x la luna a las 2 de Enero 2004 a las 12:25 PM
Comentarios

La felicidad, para mi, no se encuentra en un instante, en la cual se manifiesta, sino en el camino en el cual trabajas para llegar a ese instante. Es cierto que uno se siente muy feliz cuando llega a una meta ansiada, pero también se puede ser feliz luchando por conseguirla. Creo que yo estoy en el buen camino, ¿quieres acompañarme?

Besos.

Escrito por Anakinet a las 3 de Enero 2004 a las 08:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?